10 junio, 2008

Siluetas




Poco mas que añadir, recuerdos de una noche de alcohol… que comenzó por la mañana…..

Siluetas de personas convergentes divergentes, de personas que se quieren pero que en ocasiones no se entienden.

Siluetas de situaciones convexas que al final se acaban mezclando como siempre…

Siluetas tangenciales que tal vez solo deban ser transparentes………….

Al final solo es eso, siluetas que se funden en una noche, una luz que provoca sombras, cuando al final lo que deberíamos ver son solo a las personas…

Pues eso…Siluetas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf!!! Te diré para quitarle hierro al asunto que comprenderte no es fácil... Vaya conjunción de palabros que me haces. Demasiada sofisticación para mi pequeño cerebro binario. 00100111010010

Y mentiendome más en materia... se bislumbra el mensaje entre tanta metafora sesuda. Pero entiende que no tiene que preocuparte tanto que la gente no te entienda. Es más lo importante que los que estén a tu lado te apoyen aún sin comprenderte del todo.

No crees?

Un beso!

Y si, es verdad, a veces no entiendo como funciona tu mente, ni él porqué de tus reacciones, pero me importas y estoy aquí, aunque a veces no me veas. Por lo menos me consuelta que aún sin verme me sientas e intuyas que estoy ahí.

TE QUIERO,

B.

Karelia dijo...

Vaya post!!! Entre conjunciones, concavidades y convexidades me he perdido, pero veo que lala no, que aunque no te entienda, esta a tu lado.

En fin.......que ya divago.

Un beso

P.D: Si tengo cuenta en google y no me había dado cuenta!!! Soy Kayla, la misma que Karelia.