06 junio, 2008

Esta Semana (y IV)



Esta semana volvemos al pequeño balance semanal de vicios y virtudes, y presidiendo este post, dos bonitas fotos de León donde estuve la semana pasada celebrando la Boda de David y Rocio…

Libros: Continuo con “La escala Masónica” de Patrick Ericsson, compañero forero de la Revista Arcadia el cual nos ha regalado un libro bien escrito, con la cantidad justa de acción y que además transcurren por parajes que un servidor conoce bastante bien, como son Madrid y Murcia. Una lectura muy recomendable para todos aquellos que les gusten los misterios antiguos y el lenguaje de las catedrales.

Comics: La verdad es que estoy que no paro hace unos días disfrute y mucho el humor gamberro de Mark Millar en Wanted (antes de que el director de Guardianes de la noche destroce en comic en la película homónima con Angelina Jolie) y a su vez la miniserie de Namor me ha dejado un regusto a los clásicos comics de Jonh Byrne.

Música: Últimamente he oído mucha música pero a su vez he escuchado muy poco. Destacaría la música Clónica de “Shout Out Louds” (O como the Cure se mezcla con el movimiento nórdico), El álbum de “Beams” de “The Presets” y por la novedad el “Viva la Vida or Death and All His Friend “ de Coldplay el cuan me ha parecido el enésimo álbum de Colplay imitando a Coldplay, aunque en su defensa debo reconocer que tres escuchas para un álbum de los chicos de Chris Martin son demasiado pocas…….. Veremos como evoluciona.

DVD: Los tengo completamente abandonados… a ver si encuentro un poco de tiempo para ponerme al día, que tengo la colección entera de “V” esperando en la estantería, pero es que ahora me he picado a varias series de la televisión……En fin buen fin de semana a todos….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy incapaz de recordar la música que oigo, porque me paso casi todo el día con la radio puesta.

Y yo, tengo más abandonados los libros en lugar de los DVD's, si es que manda narices!!!!

Llego tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena!!!!

Un beso Jerom