18 junio, 2008

La Escala Masonica


Por norma general siempre me resulta dificil hablar de un libro que me ha gustado, pero en esta ocasión no me queda mas remedio que hacer un alto en el camino para recomendaros esta obra llamada “La escala Masonica” Una thriller frenético que nos pone en la piel de un experto en subastas de libros antiguos, que por culpa de un mail se ve envuelto en un misterio milenario del cual tendrá que salir con vida.

Puede que esa sinopsis que he dejado unas líneas mas arriba no sean lo mas original del planeta, pero os puedo asegurar que el ritmo narrativo es tremendamente efectivo, que los parajes por los que trascurre la novela son cien por cien reales y que la labor de investigación a sido digna mas que de elogio.

El autor, persona agradable de pro, tuvo a bien regalar uno de los ejemplares de la novela entre los foreros habituales de la revista arcadia, por una vez en la vida fui el agraciado y por eso en la foto de arriba salgo con dos ejemplares, el que compre en su momento y el que medico personalmente Patrick Ericsson.

Si para este verano queréis una lectura de acción con toques históricos y misterios ocultos, no dudéis de que esta es vuestra mejor opción. Además pese al nombre del autor, estaréis apoyando a un autor patrio. Con lo cual se sigue demostrando que tenemos un grupo de nuevos autores los cuales están rompiendo el mercado con cada vez mas novelas. Autores cómo Patrick, Jorge Magano, Juan Gomez-Jurado, Santiago Morata, Rafale Abalos y un largo etcétera…

Así pues, te quiero ver corriendo a tu librería mas cercana que no se diga….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando me vas a dejar uno de esos dos ejemplares?

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Jerom, por comentar la novela. Siempre es un placer para un escritor escuchar, en este caso leer, que ha logrado entretener al lector con una de sus historias. Es su único objetivo.

Patrick

Anónimo dijo...

Pues nada...como tienes 2, no tendré que ponerme a la cola. Verdad?

Cuando termine mis actuales lecturas me podré con el.

B.

Karelia dijo...

Yo como bien sabes ya estoy con él, y por el momento, me esta gustando bastante.

François de Fronsac dijo...

Hola.

El 19 de septiembre, en Murcia, FNAC, será un buen momento para conocer un poco más al autor y a su obra.