25 junio, 2008

Fiestas Torrejon de Ardoz

Hay veces en la vida de un hombre en que es mejor estar calladito…

Llevo una mochila en la espalda y dentro he pasado de tapadillo cuatro litros de genuino calimocho delante de la autoridad competente……. Que no esta bolsillo para demasiados gastos. Podría parecer que esto es una crónica de un concierto al que fui hace quince años, pero la verdad (la única verdad) es que fue ayer…

Estoy colocado a unos veinte metros del escenario y además muy centrado, una perspectiva fabulosa para el concierto……. Y de pronto salen los cuatros chicos estos y todo el mundo grita entusiasmado….

Si es que hay veces que uno tiene que estar callado….

Todo el mundo salta y corea las canciones durante la hora y media de concierto... los trucos se van clarificando delante de mi… un poco de power pop, un toque de ska, una baladita, y los bises que tienen mas de 25 años….

Y sigo pensando que soy un bocazas como un piano…

Mira a Lala, a E (La rubia) y a G (La niña de los vuelos) y están en una catarsis colectiva de la cual no quien salir….. Chino y yo nos miramos, criticamos el acople del bajo, pero la verdad es que los dos estamos contentos porque todo el mundo a nuestro alrededor se lo esta pasando bien….

Una hora y media después del inicio del concierto, sigo pensando que tendría que aprender a cerrar la boca…

A mis treinta y dos años aquí yo… en un concierto de uno de mis grupos mas odiados, con los que mas me he metido desde que era un crio, desde esa época en la que o estabas con ellos o estabas contra ellos….yo era de los segundos…

Y aquí estoy a veinte metros del cantante y del resto de la banda…

Si es que soy un bocazas…

Toda la vida criticando a los Hombres G (ya lo he dicho, eah!!) y el domingo pasado tuve que decir la siguiente frase:

Si España gana este partido os acompaño el martes al concierto de los Hombres G (Y van dos…!!)

A mis treinta casi y dos años, me metí en la boca del lobo y no solo sobreviví, sino que además lo disfrute bastante… si al final todo se resume en pasárselo bien y estar con los amigos…

Eso si lo siguiente…BBK Festival y Summercase, a darlo todo…..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que fui con espíritu festivalero para ir calentando motores...que en 2 semanas estamos en Bilbao pegando botes y claro...hay que ir practicando.

Que el cuerpo y la mente tienen que ir entrenados para aguantarlo todo!!!

La verdad es que me lo pasé fenomenal! Y me sorprende (gratamente...todo hay que decirlo) que hoy no tenga ni un solo indicio de agujetas.

Eso si, me está costando y mucho currar hoy despues de dormir 4 horitas y media! Tengo unas ganas de llegar a casa que me muero....y solo son las 9:30h!!! Buffff!

TQ,

B.

Anónimo dijo...

jejejejejejejeje pues descansa que mañana más....
Yo me lo pase genial, a pesar de los hombres G¡¡¡
Saludillos

Wishcure dijo...

Jajajaja que bueno, te comprendo perfectamente, me has hecho recordar que yo con apenas 12 años los odiaba a morir, pero...en su día acompañé a mi hermana a ver...una película de ellos!!! (la de suéltate el pelo...).

Aquello era un espectáculo, con todas las chicas al borde del orgasmo cada vez que el David este salía en primer plano...

Me alegro que lo pasaras bien, si no tendría que decirte aquello de...

"La cagaste, Burt Lancaster!!!" jejeje.

Un abrazooooo!!!

Violeta J. dijo...

Jo, pues a mi me gustan, ea!! Jajajajjajaa. Asi que os envidio, y si encima lo pasasteis bien, mejor que mejor. Pero nunca hagas una apuesta de ese tipo si no quieres sucumbir ante la suerte, jajajajjajaa.

Me alegro que lo pasarais bien!! Que envidia más mala!!!

Besos