23 junio, 2008

Matt Harding y su tercera vuelta al mundo...


Where the Hell is Matt? (2008) - Click here for more amazing videos

Pues resulta que el bueno de Matt Harding ha completado su tercera vuelta almundo, y como en anteriores ocasiones nos ha colgado un video en que sale “bailando” (por decir algo) en angunos de los rinones mas impresionantes del planeta…

Impresiones:

Sigue sin tener ni puñetera idea de bailar.

Debe ser uno de los tios con mas suerte de la era Internet.

En España y en un par mas de paises parece que le queremos pegar en lugar de bailar con el.

Los segundos de la India son realmente increíbles.

El momento de la ola es la bomba.

Reflexion:

Porque no nos dedicamos mas a bailar y menos a provocar guerras.

EDITADO: Los chicos de Youtube en su censura particular han borrado el video (Ahora Borran hasta lo que no tiene derecho de autor) asi que si quereis ver el video y teneis el Macromedia Flash instalado lo podeis hacer AQUI. Voy a ver si encuentro el video en otro servidor...

2 comentarios:

Karelia dijo...

Que digo yo que ¿qué querias que bailara? Un tango, un vals, la macarena??? Creo que es lo más facil de bailar para superponer unas imágenes con otras.

Pero a parte de eso, que suerte tiene el tio!!! Ya me gustaría a mi darme una vuelta por el mundo, aunque sólo fuera una!!!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Ufff!!! Quita, quita!!! Que dices!!!! Que estres de trabajo... ahí, siempre dandolo todo, llueve truene o a ga sol, sin parar ni un segundo, todo el rato con la sonrisa puesta!!!

Te lo digo yo...un estrés!!!

Kss,

B