27 junio, 2007

Diseños de produccion de Ratatouille

He encontrado por internet algunos de los diseños de produccion de la proxima pelicula de la Pixar, llamada Ratatouille, la cual se estrena en unos dias aqui en España. La verdad es que es de las pocas peliculas que tengo curiosidad por ver en esta temporada veraniega. Ademas despues de ver los diseños produccion del protagonista mas todavia.
La verdad es que me sigue fascinando la facilidad que tienen algunos artistas para con unos pocos trazos dar vida a un dibujo, a un personaje o a una historia. Me sigue fascinando y al mismo tiempo me provoca una envidia increible, me encantaria poder coger un lapiz y poder crear un mundo nuevo, un mundo sin malas caras, sin malentendidos y donde la gente pudiera disfrutar como un niño pequeño viendo una pelicula de dibujos animados.


Pero yo no se dibujar, aun sigo buscando algo que sepa hacer y que pueda aportar a quienes me rodean, dentro de veinte dias cumplo treinta y un años, supongo que si no lo he encontrado ya, es porque no lo hay...


Ya la cancion de del dia es un disco completo, sin duda alguna uno de los mejores que he escuchado en mi vida, se trata de "If You're Feeling Sinester" de "Belle and Sebastian" la contraseña para descomprimirlo: escaparatesonico.blogspot.com

1 comentario:

Pinxito dijo...

Eiiii... yo tb quiero ver Ra-Ta-Tui. He visto el trailer un par de veces y me ha encantado... A ver después si es tan divertida como parece...