21 junio, 2007

Piratas del Caribe - En el fin del mundo.


Pues si señor, con retraso pero fuimos a ver el final de la saga de los piratas...

Y yo pregunto, de verdad son necesarios 168 minutos para contarnos lo que aqui se nos cuenta??

Que la saga comenzo a decaer en cuanto la conviertieron en saga es algo que no se puede discutir, La primera pelicula era muy divertida, tenia grandes momentos y funcionaba como un reloj suizo, La segunda parte se organizaba en la maxima holliwoodense de "MAS" es decir, mas larga, mas accion, mas de todo y mas de lo mismo. Y creo que todos nos dimos cuenta de ello. Pero aun asi estrenan esta tercera parte y que nos encontramos "MASSSS" sobre todo mas larga, mas efectos especiales y mas vueltas a la historia.

En fin, que para pasar el rato perfecto, pero para nada mas. En cuanto a los actores, pues reconozco que Jonhy Depp me encanta porque da la impresion de no tomarse en serio ni el mismo, Geoffrey Rush se dedica a sobreactuar, Orlando Bloom pone la carita y Keira Knightley pone los huesos. En fin........ palomitas de fin de semana, pero tampoco buscaba nada mas.

El bueno de Zimmer vuelve a autoplagiarse a si mismo, mezclando las dos primeras bandas sonoras (la segunda era suya, pero la primera de su "discipulo" Klaus Badelt) con lo que ya compusiera para Gladiator e infinidad de bandas sonoras.

Para pasar tres horas en el cine, olvidandote del trabajo perfecto. Sirve para eso.....



P.D: A los señores de las salas de cine, ya que pago 6.50€ para ir a ver una pelicula en condiciones les agradeceria que si estamos en la sala 20 personas no pongan el aire acondicionado como si hubiera 500, mas que nada porque el forro polar me lo deje en casa.

P.D: A la señora que tuvo el valor de llevar a 15 becerros al cine sin el bozal correspondiente: señora no se haga cargo de los amigos de su hijo si no tiene la autoridad para hacer que se callen. La proxima vez TIRARE A MATAR.

2 comentarios:

Pinxito dijo...

Yujuuuuu... Tb he visto la peli (despues de ver la primera y la segunda) y, no sé, es de las que me acuerdo de poquitas cosas... Mido el nivel de las pelis en función del recuerdo que me quede de ellas. Total, que muchos trozos y monstruos prescindibles, igual que en la segunda. Reconozco que la primera fue la mejor!
Saludines!!!!

Wishcure dijo...

jaja, que bueno lo de los 15 becerros!. Yo detesto a la gente que va al cine a comentar (en voz alta) que han estado en tal o cual sitio!!! A ver, a qué vamos al cine???

Un abrazo enorme y buen fin de semanaaaa!!!!