18 junio, 2007

Real Madrid Campeon de Liga (O de como Lost llevaba razon)

Finalmente y tras un final de liga digno de aparecer en los libros de historia el Real Madrid consiguió llevarse el gato al agua en esta liga loca que parecía que nadie quería pero que realmente todos deseaban.

Tras otro partido de infarto, los de Capello volvieron a enseñar los dientes y jugaron mas con el corazón que con la cabeza. Y al final muchos (entre los cuales me incluyo) respiramos aliviados.

Ahora que todo el mundo dirá que confiaba en al Madrid y que sabían que esto era posible, he de reconocer que hace unos meses yo no daba un duro por este equipo, y que de todas las personas que conozco solamente el bueno de Lost confiaba en que este Madrid pudiera hacer algo al final de la temporada.

Es por eso que desde esta tribuna anónima le doy las gracias por llevar la esperanza allí donde puedo asegurar que no la había. Eso es un corazón madridista y lo demás son tonterías.

Solo falta la final de la copa del Rey y entonces tendremos el descanso de la liga, se acabaran los partidos del domingo por la tarde.........pero volverán....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buena madridista, acabé aliviada al ver que el Madrid había ganado su último partido de la temporada y con ello la liga. Pero he de decir que el equipo este año no ha jugado como esperado. Han sido demasiados partidos iniciados con un marcador en contra y el corazón encogido de pena.
Demasiado sufrimiendo....no es verdad!!!!

Aún así Hala Madrid!!!

B.

Wishcure dijo...

Bueno, yo no soy muy futbolero, y en cualquier caso, si soy seguidor de algún equipo, ese sería el Barça, así que como "rival" os felicito por el título conseguido, con todo merecimiento, a pesar del sufrimiento que habéis padecido jeje, aquí tampoco era para menos, pero el aficionado en general pasa del sufrimiento al cabreo en un momento jajaja. El próximo año, más!.

Yo soy más seguidor del básquet, y en eso también el Madrid lo tiene muy cuesta abajo ya, aunque el Barça este año merece algo más después del mal comienzo y ver lo lejos que han podido llegar. Pero el Madrid tiene un equipazo (aunque Reyes a mí me da grima, me recuerda a cómo jugaba yo a baloncesto de joven, siempre quejándome y tirándome por los suelos, qué rabia que daba jajaja). Así que a lo mejor os tengo que felicitar de nuevo dentro de muy poco (espero que por lo menos lleguemos al quinto partido!).

Un abrazo enormeeeeeeeeee a los dos!!!

despachopop dijo...

En esto no coincidimos, Jerom. Siempre quiero que el Madrid no gane y este año parece que va a ser por partida doble.

Menos mal que nos queda el Rock!
:)