29 agosto, 2006

La pregunta....

Otra Boda mas......

Otro amigo que ha iniciado una nueva trayectoria vital, y alli estabamos nosotros para verlo...

Otro amigo para tomar unas cañas, para reunirnos todos, reir, comer y sonreir.

De Pronto se me hacerco la madre del Miguel (el novio) y me hace la tipica pregunta de todas las bodas....

Si !!!! esa pregunta.....

La que estais pensando.....

La que nadie soporta que le hagan en las bodas y mucho menos en un funeral.....

Esa que dice....

¿Vosotros sois los siguientes?


Y en ese momento, te paras piensas, tomas consciencia de ti mismo y con una sonrisa de oreja a oreja respondes (o al menos yo lo hice)

SI!!!!! SOMOS LOS SIGUIENTES!!!!!!!

Cancion del dia: "Alegrias del incendio" de Los planetas (de su proximo algun aun sin titulo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno puede que no exactamente los siguientes pero por ahí andamos.

:)

Y LA VERDAD ME ENCANTA LA IDEA.

B.
PD: te quierooooooooooooo

L o s t dijo...

Como que los siguientes? Si??? Para cuando?

No sabeis la alegria que me dais. Enhorabuena pareja, seais los siguientes o no me alegro de sentiros tan felices...

Abrazos

Jerom dijo...

Buenos dias Lost:

La verdad es que estamos todavia buscando, pero lo tenemos previsto o para septiembre del 2007 o Febrero del 2008. Todo depende ahora de la disponibilidad de los sitios.

Como dicen por ahi, "La felicidad es un estado transitorio" pero dure todo lo que se pueda"

Por cierto que tal tu "caja del diablo"??

Abrazos para ti y besos para Lu.

Jerom

Wishcure dijo...

Eeeeeeiiiiiii!!!! yo también tengo boda la próxima semana, de un compañero de trabajo...

Como me alegro de lo vuestro, pero eso ya lo sabéis jeje.

Abrazos y besosss!!!

P.D. Ayer y anteayer estuve en los Madriles...pero secuestrado en formación grgrrgr.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que escribieras tron... que nos tenías abadonados.
Saludillos.