04 septiembre, 2006

Enhorabuena!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!

Ayer La selección española de baloncesto se proclamo Campeona del Mundo. Después de campeonato de libro, en el cual solo se ha producido una victoria apurada (en las semifinales contra Argentina)

Si este país funcionara de modo correcto, esos chavales obtendrían el reconocimiento público que se merecen. Si esos chavales fueran jugadores de fútbol se les trataría como si de héroes se tratase. Pero alguien tiene interés en que en este país solo se hable de fútbol y que el resto de los deportes estén condenados al ostracismo.

Hemos sido campeones del mundo de Baloncesto, Balonmano, Waterpolo, Hockey y unos cuantos deportes mas (sin entrar el deporte que no son de equipo ) pero este país se sigue paralizando los domingos por la tarde para ver a tíos jugando al fútbol. Que es un deporte en que nunca hemos demostrado nada. NADA!! Solamente que nos traemos a los mejores jugadores de otros países y que les pagamos mucho

Ayer vibre con el partido de la final mas que en todo el mundial de fútbol, cuando sono el final del partido fui yo quien vibro con los jugadores. Cuando levantaron la copa, era yo quien la estaba levantando un poco con ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente deacuerdo

Anónimo dijo...

Si señor!!!!

No solo han ganado si no que ademas le han dado una patada en los #%&//($"! a los chicos del futbol.

Y como me alegro.

Anónimo dijo...

Y ardió Madrid durante la celebración!!!!

Para que luego digan que los madrileños no saben celebrarlo.

Si llevamos la fiesta en las venas!!!!!!

; )

Un besazo,

B.
TQM

Anónimo dijo...

Hola,

Te he descubierto en Muzikalia y me parece que este blog puede gustarme.

Wishcure dijo...

Me alegro mucho por el baloncesto, la verdad es que se lo merecen, sobretodo por la rabia que les va a dar a los que le gusten el fútbol jejeje, perdón, es que yo soy más de baloncesto que de fútbol...

El otro día me enteré que los Gasol comenzaron a jugar a bàsquet en el colegio Llor de Sant Boi, y yo, cuando jugaba a baloncesto, jugaba contra ese colegio en una liguilla que llevábamos a cabo cada año, así que seguramente mientras yo jugaba con los mayores ellos jugaban con las categorías inferiores jejeje. Aquellos partidos eran duros (tenían fama los de Llor de serlo) pero durante dos años seguidos mordieron el polvo jajaja.

Por qué dejaría yo el baloncesto? en fin...

Un abrazo!.