19 septiembre, 2006

Fotos


Llevo un par de dias, que me dedico a mirar paginas web de fotografias, me da un poco de envidia saber que por mas que lo intente nunca conseguire resultados parecidos.

Pero la verdad es que hay una cantidad de gente con un talento increible.



En cuanto a mi..... pues aqui sigo...que supongo que dada las circustancias pues es bastante. Aunque supongo que al final como me ocurre siempre no llegare a ningun sitio.



En cuanto a la cancion del dia....... pues una curiosidad de los Depeche Mode, la version de Judas de la gira del 2006 interpretada el 02/06/2006 os la dejo aqui: Judas (2006) Depeche Mode (bootleg)

Y como bonus track, y extraida del mismo concierto, uno de mis ultimos himnos, Suffer Well, la cancion que posiblemente mejor define como me encuentro en estos ultimos dias. Que buena cancion, que buena letra, y sobre todo, que buena version.

No hay comentarios: