07 septiembre, 2006

Ipod



Pues resulta que esto del Ipod va a resultar un invento cojonudo. Mucho mejor de lo que yo me imaginaba.

Tu metes canciones y el te las reproduce, solo tienes que estar pendiente de la bateria y de llevar el cargador de red por si la cosa se pone chunga.

Antes llevaba entre diez y doce discos cargados en formato MP3 porque nunca sabia lo que me iba a apetecer escuchar. Ahora solo llevo la cajita negra, y dentro todo tipo de maravillas. Bandas sonoras, rock, soul, tecno y todo lo que se me ocurre.

Algun dia intentare meterle unas dosis de felicidad para que siempre me acompañe, para que no se me olvide lo que es y lo quiere decir.

Pero por ahora lo que tiene dentro es lo siguiente ( orden alfabetico por artista)

  • Basil Poledouris
  • Calla
  • Coldplay
  • Depeche mode
  • Erasure
  • Franz Ferdinand
  • Hnas Zimmer
  • Heroes del silencio
  • Interpol
  • Johnny Cash
  • Los planetas
  • Madness
  • Massive attack
  • Moby
  • Mogwai
  • Morrisey
  • Muse
  • Nirvana
  • Prince
  • Radiohead
  • Recoil
  • Robin Guthrie
  • She Wants Revenge
  • Sigur Ros
  • Suede (sonando en este momento el album homonimo.............precioso)
  • The Cramberries
  • The delgados
  • The Killers
  • The Mission
  • The postal service
  • The Smashing Pumpkins
  • The Smiths
  • The Sunday Drivers
  • Thom Yorke
  • Ulrich Schnauss
  • Ultravox
  • Voodoo Child
  • Yeah Yeah Yeahs

De la inmensa mayoria hay un par de discos, menos de Depeche Mode que estan casi todos y multitud de rarezas, en total son 878 canciones que dejan libre 23 Gb de los 27 Gb de capacidad real que tiene.

No soy quien para venderos nada, pero si os gusta la musica y os gusta llevarla encima, no lo dudeis, los chicos de la manzana no os van defraudar.

Cancion del dia: Elvis Presley - Can't Help Falling in Love

7 comentarios:

Sasi dijo...

uf que madrugador las 8.32 y ya posteando...
23 gb libres de los 27 gb que tiene y tienes todo eso?
pero ahora en serio... te da tiempo de escucharlo todo???
no te vuelves loco eligiendo
oh dios!
yo me llevo mi mp3 en el bolso , y un dia que me apetece escucharlo voy y me doi cuenta que no tengo pila!!!!!!
así mejor me kedo en casa

Wishcure dijo...

Muy buenas elecciones! ese Robin Guthrieee!!! jeje, te iba a decir, te faltan los Cure y la Torrini pero seguro me matas jajaja. Bueno, puedes meter algo de Cocteau Twins, si te gusta el ambient de Robin puedes probar con el Victorialand del 86 de los Cocteau. Es lo mismo pero con la voz de Liz Frasier.

Ay! quien tuviera un I-Pod!.

Un abrazo!!!.

Jerom dijo...

Buenos dias:

ARG: La verdad es que no me cuesta nada elegir, por eso me gusta llevar mucha musica encima, segun el estado de animo pues eso que me pongo.

Wish: de los Cure quiero meter el gratest Hits, pero no me ha dado tiempo. en cuando a la Torrini, mejor corremos un tupido Velo ;-))
De los Cocteau Twins tengo algo pero no ese album, no me quedara mas remedio que sableartelo algun dia por el pajarraco :-))

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho haber acertado de lleno con el regalo!!!

Pero como todo...tiene su lado bueno y su lado malo........y es que.....que te regalo yo ahora para reyes sin quedar a la altura del betún??????

; )

Tendré que devanarme los sesos y pensar y pensar........

Seguro que al final se me ocurre algo........pero el que????

Kisses,

B.
TQM

Anónimo dijo...

Por cierto Wish....esa tal Torrini tiene algún tipo de affair contigo????

Enpiezo a sospechar que si!!!!

; )

Kisses,

B.

Anónimo dijo...

Lala lo tienes facil, por que "los chicos de la manzana", como los llama Jerom, ya se han ocupado de generar una cantidad ingente de accesorios de todo tipo y algunos, creeme muy utiles y de una calidad increible.
Saludillos

Wishcure dijo...

Lala, no no, yo no quiero ningún affair con la Torrini, me conformo con su cuenta corriente jajajaja. jo, con tanta publicidad que le doy y ni un céntimo de euro de comisión :P jeje.

Molts petonets!!!