22 septiembre, 2006

+++ Fotos

Llegamos al fin de la semana de la fotografia:

Por lo que he visto no es un tema que os apasione, pero la verdad es que he disfrutado bastante viendo fotos en internet y buscando imagenes que expresaran lo que sentia en ese momento.

Para las proximas ideas buscaremos otras tematicas, se admiten sugerencias.

Y llegamos al fin:

Belleza...

Sombrio...

Infantil...

Armonia....

Y ahora la ultima cancion del dia de la semana: en esta ocasion cambiamos de tercio y nos vamos a la version de "Home" (la de Erasure, nada que ver con la de Depeche Mode) en la version acustica de su ultimo disco "Union Street".

Que tengais un feliz fin de semana, os lo deseo de corazon...

5 comentarios:

Wishcure dijo...

Feliz fin de semana a tí también!!!

Me gusta mucho la foto del estilo "sombrío"...este otoño voy a hacer una cantidad de fotos como para no acabar de verlas nunca jejeje.

Un abrazo enorme!!!

P.D. Brutal el concierto de DM que me has pasado!!! que recuerdooos!!!

Jerom dijo...

Hi Wish!!

Ya te dije que el copncierto era la repera, ademas me gusta porque es la gira del verano que vimos en en fib!!

Y porque aunque no esta Somebody, esta Judas, que es la repera.

Y se escucha genial....


Ademas creo que en la Mula esta el video, porque lo echaron en la MTV entero.

Se lo comentare alguin colega, que yo no tengo Mula.

EStoy deseando ver tus fotos, tiene ojo artistico, ya te lo dije.......ese libro, ese libro....!!!!

Jero

Wishcure dijo...

Llevo tiempo pensando lo del libro, y puede que tenga una historia...ya te contaré!!!

Abrazos!.

Wishcure dijo...

Llevo tiempo pensando lo del libro, y puede que tenga una historia...ya te contaré!!!

Abrazos!.

Anónimo dijo...

No se como hacerte llegar esto, pero toma. Depeche para la cadena H&M en acustico:

http://www.youtube.com/v/Q3VpHD8zj-M