29 septiembre, 2006

Depeche Mode - Martyr


Lo siento mucho pero si hay algo en esta vida que no soporeto es que me tomen el pelo.

No me gusta que lo tomen a mi y por supuesto no me gustan que se lo tomen a quien estan a mi alrededor.

Es por eso que me fastidia que Depeche Mode en dos meses un DVD en directo con un cd extra en directo, tres reediciones de discos clasicos con material extra y ademas un recopilatorio con un tema extra que tambien viene acompañado de otro DVD con mas videos.

Puede que yo pase por caja porque soy un friki de los cojones y porque me tomaran el pelo.

Pero vosotros no teneis porque hacerlo.

Aqui teneis la cancion inedita del recopitario de los Depeche Mode, un tema descartado de su anterior disco y que desde luego no va a salvar al mundo de la quema.

Con todos vosotros
Martyr de Depeche Mode.

1 comentario:

Wishcure dijo...

Jeje, yo ya me estoy bajando los remasters. Lo mismo que haré con el recopilatorio. El DVD sí que pasé por caja, porque creo que ésta fue una gran gira...pero el resto es excesivo.

P.D a ver que te parece el audio del DVD!!!

Un abrazoo grandeeee!!!