09 octubre, 2006

Remasterizando....


Como se puede comprobar por la foto de Arriba este fin de semana ha caido la Edicion Especial de "Songs Of Faith and Devotion" de Depeche Mode, con este ya son cuatro las que estan en mi poder, y si bien iba dispuesto a copmprar tambien las correspondientes al "Broken Frame" y "Soime great Reward" por un error de distribucion no las han servido ni a la Fnac ni al Corte Ingles.

El Reportaje que incorpora el DVD dura cuarenta minutos y la cverdad es que merece la pena, ya quye se habla de la fmoso infierno que supuso la grabacion del disco, la casi destruccion de la banda, y la primera vez que se habla publicamente de los problemas entre Martin Gore y Alan Wilder que acabaron con el segundo retirandose de la banda. Y tambien se ve la unica foto que he encontrado de Bahamonte sustituyendo a Fletcher a los teclados durante la gira.

Diversas cosas que formaban parte de la mitologia de los DM se ven conformadas en este DVD. Mencion aparte la remasterizacion del Album, No se nota tanto como en el "Music for the Masses" pero esos violines de Judas nunca sonaron tan afinados.





Se acabo la temporada de verano. habra que guardar la manga corta y sacar cazadoras y jerseys, menuda pereza.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joooooooooooooo y la cancion del día?