30 octubre, 2006

Portatil - Portable


Menos mal que esta semana se prevee mas corta de lo habitual, ultimamente parece que no levanto cabeza.

Necesito un poco de tiempo para mi, las lecturas se me acumulan, pero tambien la ropa sucia, los tebeos pendientes de ordenar, las revistas, y para que negarlos tambien algunos pensamientos.

El viernes recupere mi ordenador, y mirando las carpetas de ducumentos, aparecen fotos y recuerdos de una vida pasada que no solo no va a volver sino que ademas tampoco quiero volver a tener presente. DELETE, DELETE, DELETE, documentos, fotos, conversaciones.

Gigas libres, para nuevos momentos, para nuevas vidas, una antivirus sin actualizar 261 dias, (son 261 dias lo que tarda en cambiar una vida??)

DELETE, DELETE, no miro atras, ya no.....



Cancion del dia: Angels and Airwaves - "Valkyrie Missile" (W don't need a whisper 2006)

3 comentarios:

Wishcure dijo...

Buenas!!!

De lo antiguo sólo quédate con la enseñanza...para no volver a repetir los mismos errores.

Un abrazo enorme!!!

P.D. que tienes contra los calvos??? XD. Ya sabes, a mí mucho tampoco me quedaba ya jajaja.

Jerom dijo...

Buenas Wish.....!!!!

Lo de los calvos es dificil de explicar, pero no te preocupes que gente como tu o como Chino o Linx, los valoro mas por como son (Muy buena gente) que por la cantidad de pelo que tienen en la azotea,

Un dia de estos le dedico un post a los calvos..........prometido.

Un abrazo grandote.

Jerom

Unknown dijo...

yo creo que me voya a quedar calva por que se me cae mogolon de pelo de mi larga melena. deberia ir al medico. Por cierto yo para no tener que borrar cosas del pasado he guardado el pc viejo en el trastero y me he comprado un flamante ibook.
no tengo que borrar nada, parto de cero en todo, de echo no tengo ni puta idea de como se usa esoto jajaja pero me encanta aprender, probar cosas nuevas, confundirme y volver a empezar. ahora estoy liada a ver si soy capaz de instalar el slsk en el mac jejeje (creo que no son compatibles)
besos