10 agosto, 2006

Mas Fiberfotos.


Los Scissor Sisters, no sonaron tan bien como hace dos años, pero la presentacion de las nuevas canciones fue gloriosa. Autenticos Showman se comieron el escenario. Como se puede comprobar por la foto estabamos muy cerca, aquello fue una locura de empujones y de codazos, pero sobrevivimos.



Los Sunday Drivers, uno de los conciertos que mas me gustaron, el acompañamiento de la orquesta les dio profundidad a su sonido, ademas tienen buenos temas, y el cantante se llama como un servidor.


Una de las fotos de las que me siento mas orgulloso del FIB, quiero recordar que era la sesion de los "2 Many DJ's" pero no lo recuerdo. No es porque sea mia pero la foto me encanta.

Mis Adorados Depeche Mode, como se puede comprobar en la foto tambien estabamos bastante cerca, todo un Show al que le falto que hubiera durado dos horas mas (por pedir que no quede) y que hubieran aparecido por el escenario Brian Molko para un dueto con Dave y la aparicion sorpresa de Vince Clarke a los teclados (la fantasia es mia y hago con ella lo que quiero)

En este Momento estaba Martin cantando Home, y aunque el no lo supiera lo estaba haciendo por mi..... ;-)

Saludos a todos...

Cancion del dia: Home (version directo gira 2006 Berlin) - Depeche Mode

Cancion del dia 2: Just can´t get enough (version directo gira 2006 Berlin) - Depeche Mode



1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas buenas... por unos u otros motivos no he podido mirar ultimamente tu blog... pero parece ser que te lo has pasado teta en el FIB, ya que todabía te dura la FIBresaca... pos nada sigue contando.
Un saludillo