11 agosto, 2006

Recuperando del pasado:

Justo el inicio de las vacaciones coincidio con el cumpleaños de un servidor, treinta años desde el pasado 17 de julio. Tenia pendiente un post para hablar de lo que me regalaron que si no se de una que no me va a hablar en una temporada, y como podreis imaginar no quiero dar excusas.

Me regalaron un libro, un comic, un DVD de una pelicula que vi con los mis amigos mucho tiempo atras:


Unas zapatillas de chico independendiente, para que borre el "Look" de rata de oficina que llevo de lunes a viernes:



En el FIB cierto buen amigo me hizo un regalo especial que prometo guardar como oro en paño, una genuina camiseta de Depeche Mode, como le dije a Lala, momento historico, regalo historico:




Y tambien me regalaron una lata de conservas, bastante grande y un abrelatas, cuando consegui abrir la dichosa lata.....que pensais que habia dentro??? pues esto.....


Un genuino Ipod video de 30Gb, con muchos discos de Depeche Mode cargados y un directorio de fotografias lleno de sonrisas. Menos mal que le dije a Lala que no se gastara mucho dinero en el regalo, si no se lo llego a decir que me regala, los restos del Titanic?? Aunque es de recibo reconocer que me hizo mucha ilusion, y que ademas es muy practico, el unico inconveniente es que la bateria no aguanta tanto como dice la publicidad.......

Si hubieran sido los reyes magos diria que habia sido un niño bueno, pero claro ha sido mi cumpleaños. Asi que pensare que le gente que esta cerca de mi me quiere. Que mas se puede pedir no??

Buen fin de semana

Cancion del dia: Hurt - Jonny Cash (American IV 2002)

Y como Bonus track para el fin de semana: Sympathy for the devil - Rolling Stones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe macho que envidia de ese ipod video.. ¿que formatos reproduce?... bueno ya me dejaras chafardear con el. Por cierto la mejor version que se ha hecho en este mundo del Sympathy for the devil es la de Jane's Addiction, ya te la pasaré.
Saludillos.

Anónimo dijo...

Que envidia de IPOD, tendre que convencer a la otra parte de que merece la pena.

Por lo que veo hoy te has levantado clasico con las canciones del dia, eh?

Que pena no veros en el FIB, porque pareceis una pareja muy maja. Aun asi me habria dado corte saludaros, claro que no me conoceis, habriais pensado que estaba loca, je,je.

Wishcure dijo...

Bueno, por fin me paso por aquí!!! me he tomado al pie de la letra lo de estar de vacaciones jeje.

El destinatario de esa camiseta estaba claro...por eso y más está en tu poder.

Un abrazo enormeeee a los dooos!!!