14 agosto, 2006

La cena..




-"Aqui las cosas se comen en el orden en que van saliendo" Dijo el camarero....
-"Pero es que hemos pedido entrantes y usted ya me ha traido la hamburguesa" protestamos .......

No podiamos imaginar que ese dialogo no era mas que el primero de una cena muy larga.....

Empecemos por el princio, quedamos a cenar el sabado con unos amigos, al final nos juntamos ocho personas, como el bolsillo no esta para tonteria (no en vano tenemos una boda en 15 dias) decidimos ir a un sitio "barato" de comida americana. Pedimos tres entrantes para repartir, cuatro hamburguesas, dos ensaladas, medio costillar y un sandwich...........en que hora.

Nos trajeron tres platos antes que los entrantes, se equivocaron con los entrantes dos o tres veces. Uno de los camareros nos solto la lindeza que abre este post, mientras que el otro nos dijo directamente que si el fuera nosotros se largaba sin pagar.

Amenazamos con pedir ocho hojas de reclamaciones, al final vino el encargado que nos conto la historia mas psicodelica que los discos de Love, que si la impresora de las comandas no funcionaba, que si una de las cocineras estaba enferma, que si no podia encontrar personal preparado, (le falto decirnos que el perro tenia moquillo), nos suplico que le aceptaramos un postre, chupito, lo que fuera, pero preferemismo irnos, total eran las 00:15 y llevabamos alli desde las 22.15 del dia anterior.

Por lo menos tubo la decencia de amañar la cuenta, y conseguir que ocho personas "medio cenaran" por 37.00 €. Eso si, se de uno que no va a volver a ese restaurante mientras viva.

Esto pasa por probar sitios nuevos............







Las canciones del dia de hoy son peticiones directamente:

Para empezar la version de "Comfortably Numb" de Pink Floyd a cargo de "Scissor Sisters" (del album homonimo de 2004)

Y de segundo plato el "Tits on the Radio" de los anteriormente citados "Scissor Sisters".

Con todo mi cariño para Manolo Y Chus, para que no nunca podais decir que no hago lo que digo ;-)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que sitio era trooonnnn?????

Jerom dijo...

En Alcala de Henares, su P.M. lo llamaremos Punky Burguer, ya te dare la informacion correcta cuando nos veamos, no sea que encima me demanden.....

Un abrazo.

Jero

Anónimo dijo...

Buenassssssssss,¡que nos salio barata la cena!y la comida aunque tarde estaba buena, muchas gracias
JERO.

(Tu sabes que siempre tienes un lugar en mi corazón y ademas un lugar muy grande)

Anónimo dijo...

creo que has pasado por alto un par de detalles..................... como que cuando el camarero solto su fracesita para la posteridad, al mismo tiempo regó por aspersión la hamburguesa del pobre P.

Y las 2 pobres almas que pidieron sendos sanwich????? no cenaron porque se habían quedado frios y eran incomibles!!!!!... Y más aún cuando C. pidio que le cambiaran el famoso Sandwich por una ensalada de pasta para que no tardaran tanto en traerla................ la ensalada llego sin ningún tipo de salsa ni aliño.

Y que me dices cuando, al principio del todo la camarera tomó nota a 5 de las 8 personas que estaban en la mesa y según se iba tuvimos que llamarla para decirle que había gente que aún no había podido pedir.... La chiquilla nos pidió perdon educadamente pero...tomó la comanda en una hoja aparte del resto y....curiosamente las 3 personas que faltaban por pedir fueron las que se quedaron sin cena hasta las 23:45h.

En fin, quejas aparte, por lo menos nos lo tomamos con humor y finalmente nos lo pasamos bien a pesar de la cenita.

Y conseguimos una anecdota de la cual acordarnos y reirnos a carcajadas la proxima vez que quedemos de nuevo todos juntos!

;)

Kisses,

B.
PD: "no hay mal que por bien no venga" o no?

Anónimo dijo...

Hombre.......C. ha encontrado el botoncito para dejar comments.

; )

Un besote guapa!!!

B.

Anónimo dijo...

Tranki que con esas señas ya me vale, se cualse y como a partir de ahora no llegar... jejejeje a ver si nos vemos.

Anónimo dijo...

Gracias Jero, me han gustado las dos canciones, pero joder no esperes a que te lo pida para acordarte de nosotros en el blog.

;-)

P.D.: quedamos este finde para cenar en el pinky?