09 febrero, 2009

Tiempo





Pasa el tiempo…
Y a veces se nos escapa entre los dedos como el agua al pasar por nuestro lado…

Se nos escapa el tiempo y en ocasiones nos empeñamos en no ser conscientes de ello.

Se nos escapa el tiempo y con el muchas de las cosas que no supimos aprovechar en su momento.

Se nos escapa el tiempo y a veces creemos tontos de nosotros que va a volver cuando nosotros queramos.

Vivimos en un tiempo prestado y solamente de nosotros depende que queramos prestar ese tiempo a otras personas.

El tiempo que prestes no va a volver (como ninguno) así que elige bien a quien se lo prestas, porque si eliges mal estarás perdiendo un tiempo que no recuperaras.

Solo eres un pasajero en el tiempo, pero a los compañeros los eliges tú…

De ti depende disfrutar el tiempo…

Al fin y al cabo SOLO somos tiempo…


9 comentarios:

Karelia dijo...

Ufffffffffffff, que metafísico y filosófico te has puesto. Yo no quiero pensar en el tiempo, me levanta dolor de cabeza (aun estoy buscando que hice yo con mi juventud!!).

Un beso

Anónimo dijo...

así es crack........
y ahora te pregunto: iras a ver a Depeche Mode a Sevilla? o ya tienes la entrada para Valladolid?
vendras a Málaga a tomarte unas birras heladas en tu flamante bolido?
y por ultimo y hablando del tiempo; has visto ya la ultima de Fincher? q es el mejor diretor de cine vivo by the way, y al q le queda aún hacer su gran masterpiece
abracitos brother, cuidese

Anónimo dijo...

El tiempo... tan relativo a veces...tan contundente otras!!!

Y sabes... uno de mis mayores placeres es tener tiempo para poder perderlo sin más!!!

Kss,

B.

Jerom dijo...

Pues lamento tener que indicar que este año no podremos ir a ningun concierto de los Depeche (ni de ningun otro) ya que la crisis aprieta...

Por lo menos me comprare el DVD de la gira...

Saludillos.

Jerom

Violeta J. dijo...

Que bonito!!! Lo leí en el google reader y me dije... luego le escribo en ese peazo de reflexión, pero como siempre, se me fue el santo al cielo...

Cierto, por desgracia el tiempo apremia, y he descubierto, tarde, pero lo he descubierto, que lo mejor es compartirlo con los amigos, los verdaderos!!!!

Sigue escribiendo como lo haces!! Que con tus palabras nos llegas al corazón.
Besos guapo!!

Anónimo dijo...

Más de 12 dias sin publicar nada nuevo....
el tiempo transcurre inexorablemente
Depeche Mode presenta nuevo tema en Alemania y usted no ha comentado nada
me temo q la cosa es grave...

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x8gy51_depeche-mode-wrong-video-clip_music
Video clip q acompaña el single
se agradece post en tu blog

DJ BudA dijo...

Buscando una imagen que ilustre un mi post, encontre este post tuyo, el que linkie en el mio, como algo que me gustaria haber escrito, aunque me hayas ganado de mano

Anónimo dijo...

Que tal Jerom... interesante lo que escribes. Coloqué este comentario porque casualmente al buscar una imagen me refirió a tu blog... coloqué la misma imagen con el mismo tema pero con otras palabras...
(la dirección es: www.solounespacio.com)

Sigue adelante y no te rindas...