24 febrero, 2009

Primeras pruebas con mi Nikon D60






Como muchos sabréis (y otros no) el día de ayer fue el primer aniversario de boda de Lala y un servidor.

Como presente por esto, Lala tuvo a bien regalarme la cámara que veis arriba con un objetivo de 18-55 mm que luego yo reforcé con con 55-200 mm.

Además habíamos decidido irnos a Valencia para ver el Oceanografic y la verdad es que ha supuesto una verdadera prueba tanto para la cámara como para los objetitos. Por eso durante los próximos días iré colgando por aquí diversas fotos para que podáis ver la calidad de los resultados (que no de las fotos)

Lo único que puedo decir, es que si os queréis adentrar en el mundo de la fotografía Reflex digital la verdad es que la recomiendo por completo. Sencilla, intuitiva, ligera y con muchas opciones para todo el mundo, desde los principiantes hasta un completo modo manual.

Stop.

Me informan en el post anterior que Depeche Mode ha publicado nuevo video del tema "Wrong" que será sl single de presentación de su nuevo álbum. Desde aquí no puedo verlo ni oírlo, pero en cuanto pueda lo colgamos y comentamos lo que nos ofrecen los chicos de Martin. Miedo me da después de las ultimas decepciones (llámense Killers o Franz Ferdinand) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. (Gracias por el chivatazo, estoy desconectado)

Fin del Stop

1 comentario:

Violeta J. dijo...

Peazo de camara nueva, y peazo de fotos que saca la niña!!! Pero ninguna cámara funciona si no lleva agregado un peazo de fotografo. Y ese eres tú!!! Claro que también influye la modelo, y en eso es una experta Lala...
Vamos, que tenéis el kit completo!!!!

Besazos y una vez más... ENHORABUENA POR ESE ANIVERSARIO!!!