27 noviembre, 2008

ARGH!!!!!!


Ayer tuve un día complicado de narices…

Lo vista relámpago de un colega del extranjero se convirtió en una auditoria en toda regla y tras todo el día defendiendo cual gato panza arriba con un idioma que no era el mió por fin el reloj dio las 17:15.

Había quedado con mi madre pero fui dando un largo paseo hacia donde habíamos quedado… cogi el ipod (ese fiel compañero donde los haya) y comenzó la sonar la energía brutal del “The earth is not a cold place” de los “Explosions in the Sky” me sentía completamente agotado y además había quedado a las 20:15 horas… podrá parecer magia los chicos de Texas me arreglaron la tarde, eso y un chocolate al que me invito mi madre (goloso que es uno)

Después asistí a la presentación “La Séptima Ola” de Luis Molla Ayuso galardonado con el XII Premio Nostromo que resulto de los mas amena e interesante, posteriormente una cañas y de vuelta a casa de nuevo los “explosions” en mi cabeza…

Al final del día, como siempre que todo va mal, lo solucionan unos guitarrazos pegados con temple tesón, Al final va a resultar que el post-rock salvo mi vida….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no hay nada mejor que desconectar de un día duro para poder seguir vivos!!!!

Me alegro que al final el día se te arreglara!

TQ,

B.

Karelia dijo...

Estoy con Lala, para un dia duro de trabajo, lo mejor es desconectar con lo que mas te guste.

Un beso