06 noviembre, 2008

En fin...


Hay momentos en los que uno debería estar calladito…

Cuando uno se integra en una nueva familia, ya sea esta real o virtual, las normas de cortesía obligan a ver, oír y callar. Pues parece que últimamente me muevo como un elefante en una cacharrería y claro no puede ser!!!!

A veces es mejor quedarte en el rincón de la fiesta mientras el resto bailan.

Quien me mandaría a mí ponerme a bailar cuando no tengo ni puñetera idea de hacerlo.

Y que tras treinta y dos años meta la pata de esta manera…si es que parece que no aprendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿??????????????????¿!!!!!!!!!!!
COMO EXPLICAMELO OTRA VEZ
PLEASE

Karelia dijo...

Pero que te ha pasado Jerom??????

Como bien me decias ayer, hay veces que hay que hacer algo o decir lo que piensas o meter la pata si es necesario, asi que tu tranquilo hombre, que no has hecho nada malo. Estoy más que segura!!!!!!!

Por cierto, mola foto en blanco y negro, es chulísima.

Un beso

Violeta J. dijo...

No creo que seas un elefante ni nada de eso, asi que sacatelo de la cabeza.
Eres observador y tienes un corazón de oro, tanto tú como Barbara.

No se si será por lo que estoy pensando, pero... has hecho mucho bien. Más de lo que tu te crees.
Besotes