24 noviembre, 2008

Sobre el blog y la Davis...



Bueno, ya estamos a vueltas por aquí de nuevo y la verdad es que poco o nada que contar…

Ayer me echaban la bronca (y con razón) debido a la bajada de mi capacidad bloggera con esta casa y la verdad es que reconozco que llevo un par de semanas bastante perro a lo que hay que sumarle que el blogger no ayuda mucho, ya que el post programado para este viernes no salio publicado (de la sección esta semana) y luego yo en un alarde de vaguearía no publique.

A esto hay que sumarle que un post sobre Pocupine Tree se ha quedado encerrado en el cajón esperando el momento adecuado para salir ya que al releerlo me di cuenta de que no era realmente lo que quería hacer con ese disco (ya sabéis que me gusta hablar de música pero no así diseccionar los discos) y también hay que sumarle que llevo bastante tiempo sin leerme un comic que me impresione lo suficiente como para comentarlo por aquí….por cierto tengo pendiente el segundo tomo de “El Inmortal Puño de Hierro” a ver si esta altura de su predecesor…

Por cierto ayer ganas la copa Davis sin Nadal y antes unos prepotentes argentinos que se han pasado de bocazas en las ultimas semanas. Así pues enhorabuena a todo el Tenis español que ha demostrado estar de una forma Excepcional y que nuestras raquetas nacionales no se limitan exclusivamente a nuestro numero uno.

Aunque parezca que he abandonado esto, sigo en las sombras…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es.......
Como starlight sonando en el ipod cuando ya llevas 29min de carrera continua, como saborear ese momento al inspirar y expirar y sentir el dolor agudo del flato y vuelves a intentar correguir la cadencia de respiración como la tarde que ya va llegando, como el invierno en madrid......
como la vida misma
saludos

Karelia dijo...

Hay rachas de publicar, sino que me lo digan a mi. Tu hazlo cuando te apetezca que esto no es una obligación, y menos cuando a veces los blogs dan mas de un quebradero de cabeza.

Animo Jerom, que sabemos que sigues por aqui aunque sea en las sombras.

Un beso

Anónimo dijo...

Me alegro un motón de que nuestros chicos demostraran al mundo que el tenis español no acaba en Nadal. Que Nadal es muy grande pero no les hace sombra al resto!!! Están ahí y son muy grandes TODOS.

Y Jerom, no te preocupes por tu blog... seguirá adelante...siempre adelante...

ÁNIMO!

TQ,

B.