01 diciembre, 2008

FELICIDADES WISH!!!!!!


Hace algo mas de tres años hablaba con un amigo por el Chat de Soulseek y le comentaba lo mucho que me gustaba su blog y como envidiaba su capacidad de poder contar su vida a los demás y además que fuera entretenida.

Esa conversación fue el germen principal de este blog, que empezó siendo una salida de escape para todo lo que reconcomia y que al final se ha convertido en un cajón desastre demasiado parecido a mi cerebro.

Aquella persona como muchos habréis podido imaginas era Wish y el blog que tanto me gustaba (y me gusta) es “Diario de un loser”.

Han sido muchas historias en paralelo, con visitas fugaces, conciertos, música, alguna que otra confidencia y también alguna que otra crisis. Pero sobre todo una cosa AMISTAD.

Hoy Wish cumple años, abandona esa edad fatídica de cristo para pasar al siguiente nivel. Y como soy un ferviente admirador de los años pares algo me dice que este nuevo año que empieza para nuestro Loser va a ser el bueno.

WISH ……FELICIDADES!!!!!!

8 comentarios:

Wishcure dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAS!!!!! Vaya, no creo que me merezca un post para mí solo jeje, más cuando no cumplo mis deberes y tengo el blog algo abandonado...ahora estaba intentando actualizarlo...

Recuerdo perfectamente esa noche en el soulseek, y el entusiasmo y la alegría que me transmitiste...aquello fue realmente un punto de inflexión en nuestras vidas, y desde entonces ya ves, casi vidas paralelas!. Para mí fue muy importante encontrarte en el camino, y eso es algo que no sé cuanto ni cómo agradecer...su valor es incalculable.

Un abrazo y un beso enorme de tu amigo, que sabes que está aquí, a tu lado, para lo que necesites y cuando necesites.

MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!

Jose.

Anónimo dijo...

Ey!!! Wish!!!! MUCHAS FELICIDADES DE MI PARTE!!!

Y que cumplas muchos, muchos más!!!!

BESOOOOOs,

B.

Wishcure dijo...

Muchas graciasssss!!!!!!!!!!!! Ya os dejaré que me tiréis de las orejas la próxima vez que nos veamos jejeje.

Muchos besssooooosss!!!!!!!!!!

Jose.

Anónimo dijo...

Felicidades des de aqui a Wish; y bueno donde nos veremos en Sevilla o en Valladolid, o en las dos jajaj? por que si ya es oficial más que oficial, las entradas el dia 5 a la venta o sea el viernes, aún no me creo que se queden fuera Madrid y Barcelona, uff y los teloneros musha tela no??
Saludos Jerom

Anónimo dijo...

Jerom nos vemos en Sevilla eh????

Anónimo dijo...

Ya tengo las entradas para Sevilla nos vemos alli jeromfo
Un saludo grande desde Marbella la bella

Anónimo dijo...

anda illo que actualizas menos que el luser ece

Anónimo dijo...

Hola Jeromfo, tienes ya la entrada para ver a depeche mode? en que ciudad?
yo voy a Sevilla y Valladolid