16 diciembre, 2008

Mis discos del 2008

Prometí que antes de las vacaciones semi forzosas de este blog dejaría la clásica lista de los discos del año (y digo clásica porque creo que es a lo único que he sido puntual en los tres años de vida del blog) y por tanto vamos a ello.

Eso si, me gustaría dejar claro que esta lista no pretende ser un “lo mejor del año” si no mas bien “lo que mas me ha gustado del año” que creo que no es lo mismo.


1 - Mutyumu: Il y a



2º- Sigur Ros: Med sud I eyrum vid spilum endalaust


3º- The last Shadows Puppets: The Age of Understanding


4º- The Raconteurs: Consolers of lonely


5º- M83: Saturdays=Youth


6º- The Rascals: Rascalize


7º- Sons and daughters: This Gift.


8º- Mirror: Mirror



9º- Portishead: Third


10º- The Zuttons: You Can Do Anything


Y con esto casi damos por concluido el año, aunque tal vez esta semana hacemos un repaso a las lecturas de este año.
Un saludo para todos.











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante lista, hay calidad y buen gusto y coincido contigo en mushas cosas; pero claro también hecho en falta otras como el discazo de The Killers

Anónimo dijo...

Aparte de música la vida tiene más cositas; salud y pesetas q lo demás son puñetas dicen por menorca;
bueno te propongo unos buenos espumosos o cavas do. (manda)vinos q se pueden tomar todo el año y combinar como aperitivo o acompañar toda la comida pero q se asocian a Navidad y celebración mi propuesta es la siguiente hermano:

espumoso rosado: rosado espumoso de la tierra de menorca una delicia de vino con baja graduación y un sabor delicioso
bodegas binifadet

Karelia dijo...

Bueno, yo como siempre no conozco ninguno, será cuestión de escucharlos alguna vez.

Un beso Jerom y Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

otro espumoso q te propongo este si q es un cava catalán ya sabes q la do. manda
siempre he tenido debilidad por el y me ha acompañado en la soledad o con mujeres yo creo q es la combinación de la Macabeo y la parellada y ese puntito de vino reserva en fin un clasico hermano

ANNA DE CODORNÍU BRUT RESERVA
ya me contaras tus catas

Anónimo dijo...

Más de 16 dias sin actualizar.
creo q lo hemos perdido
q vaya bién

Anónimo dijo...

http://refoworld.blogspot.com/

una de las mejores bitacoras nacionales
hala feliz año y un abrazo
si vienes a Sevilla ya sabes keep the tune