22 septiembre, 2008

Camaras de coleccion I




Hace ya algun tiempo que comence como hobby a coleccionar camaras antiguas de fuelle. Y sobre todo gracias a mi suegro he conseguido ampliarla este verano. Mercadillo tras mercadillo y tras arduas tareas de regateo hemos conseguido alguna que otra pieza interesante.

Esta semana os mostrare las que tengo por casa, y tambien os aviso que para finales de la semana que viene no me quedara mas remedio que pediros ayuda para solucionar un misterio relacionado con una de las camaras...

Para empezar la que podeis ver arriba se trata de una Ensign Ful-Vue.

Dicho modelo se construyo entre 1946 y 1949 con cuerpo metalico y frotal de plastico. Compacta y muy robusta

3 comentarios:

Karelia dijo...

Bonita cámara, pero es que yo de esto no entiendo. Yo colecciono brujas y cosas por el estilo, no cámaras (jijijijijij).

Un beso Jerom, y ya nos contaras cual es el problemas, solo que me temo no podré ayudarte.

Violeta J. dijo...

Guay!! Que chula!! A mi me gustan las cámaras, sobre todo si hago la foto yo, si no.. intento evitarlas. Jejejeje. Pero esta está muy chula....

Anónimo dijo...

Que chula, no?, Y Funciona?. Pues si es asi yo quiero una foto