08 septiembre, 2008

About Me...

He encontrado este Meme por la red y la verdad es que como estoy un poco aburrido pues he optado por contestarlo. Asi que ya teneis un poco mas de informacion sobre mi.

Sobre mí:

Pelo: De pequeño rubio, ahora castaño, pero las canas van ganando terreno.
Ojos: Dos. Azules clarito, de lo poco que me quiero llevar a la tumba.
Mi mejor rasgo: No soy quien para decirlo, pero supongo que soy muy amigo de mis amigos.
Altura: 180 cm. por la mañana, por la noche nunca me he medido.
Lentes: Miope desde que empecé la carrera, pero nunca me pongo las gafas.
Número de pie: 44-45 dos buenas barcas.
Edad: 32 añitos.
Piercing: Ninguno.
Tatuajes: Ninguno, pero de pequeño me clavaron un boli en la rodilla y desde entonces tengo un punto azul en ella. Cuenta eso como Tatuaje??
Diestro o zurdo: Diestro puro, la izquierda la tengo para que le haga compañía a la derecha.
Frase favorita: “Todo aquello que no me vence me hace mas fuerte”
Un deseo: muchos, que el R. Madrid le meta 0-7 al Barça en el Camp Nou.
¿Echas de menos a alguien?: Claro… quien no…
Mayor vicio: casi todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda!!


Amor

¿Estas enamorado?: Sip
¿Con cuanta gente te has liado?: No mucha, aunque tampoco me puedo quejar.
¿Novia en estos momentos?: Novia lo que se dice novia no. He pasado al siguiente estado.
¿Amor a primera vista?: eso son las hormonas que se disparan.
¿Amar o que te amen?: Las dos cosas.
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Claro, a quien no.
¿Y tú lo rompiste?: Supongo que si, pero es ley de vida.
Locura más grande por amor: Alguna que otra, y alguna que queda.
Una cita ideal: Con Lala o con Nataly Portman =8-)
Un lugar: Cientos de Rincones de Cartagena o del Bierzo que últimamente estoy descubriendo.
Romántico o espontáneo: Depende de las circunstancias….


Más:

Película: Mogollón, el imperio Contraataca, Seven….. Cantando bajo la lluvia, Casablanca.
Banda: Depeche Mode, Sigur Ros, Erasure, Placebo, Muse, y algunos cientos mas…
Canción: Home de Depeche Mode, inigualable.
Serie de TV: CSI, House, Como conocí a vuestra madre.
Aficiones: Escuchar Música, Leer (comics y libros), retocar fotografías.
Dulces: Chocolate.
Deportes: Fútbol con los amiguetes en el bar.
Bebida sin alcohol: Agua, Coca Cola Light.
Bebida con alcohol: Cerveza, Brugal, Orujo de Hierbas.
Comida favorita: Muchas…..pero casi todas engordan.
Marca favorita de vestir: ninguna.
Materia de la escuela: Ninguna me apasionaba precisamente.
Animales: Casi todos los domésticos, si no me dan alergia mejor.
Libros: Los de Preston y Chil, los de Clive Cussler, y mogollón mas.


Tu alguna vez…

Besado a un extraño: Que entendemos por extraño? Alguien que conoces de media hora es un extraño?? Supongo que entonces si.
Tomado alcohol: Sí…
Fumado: Si, y mucho, pero lo deje a tiempo.
Escapado de casa: Nop.
Se lo pasas a…A Quien quiera, pero sobre todo a Lala, Violet, Kayla y Wish si alguna vez es capaz de actualizar su blog :-p.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuffff!!! Pero no había un memo más largooooo?????

Creo que lo contestaré, algún día... como post-invitado??? Porque yo no tengo blog!!!

Aunque estas cosas se hacen mejor en el trabajo...Verdad Jerom????

Ja,ja,ja.

TQ,

B.

Wishcure dijo...

Tomo nota del meme...eh! que actualizaré en breve!!! (ya, ya sé que esto lo vengo diciendo hace dos meses...pero de esta semana no pasa!!!!).

Abrazos y besos!!!

Violeta J. dijo...

Prometo hacerlo... y ha sido un placer descubrir cosas nuevas de Jerom, jejjejeje.
Besotes a los dos: Lala y al dueño del blog.

Karelia dijo...

Lo haré.........aunque si lo se, después de tantos días ausente de esto del internet no paso, jijijijiji (es broma).

Me alegra saber algo más de ti. Y crei que era de las poquitas personas que conocían la serie de "Como conoci a tu madre", jijijijiji.

Un beso