09 abril, 2007

Los Planetas - La leyenda del Espacio


Pues parece que despues de tantop esperar por fin tenemos nuevo disco de Planetas, despues de tanto especular con que se iba a tratar de un disco de Flamenco Pop, de acercamientos a los diversos palos del flamenco y demas noticias vertidas en foto y mentideros, resulta que se trata de un disco muy planetas que no desmerece de los que nos ofrecian los anteriores y que tal vez peca de los mismos defectos, pero tambien de las mismas virtudes.


Para que lo podais comprobar por vosotros mismos, aqui teneis algo interesante a 192 Kbps.


AQUI (actualizado)


A mi no me ha defraudado, y solo lo he escuchado una vez.......


Y a vosotros??


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tan interesante.....

Gracias por la molestia de subirlo. A ver si es tan bueno como esta comentando todo el mundo en la red.

Wishcure dijo...

Buenas!!!! Qué tal las vacaciones? Yo de relax total y absolutooooooo!!! jeje.

Sobre Los Planetas...a mí es que no me gustan mucho...pero prometo darles otra oportunidad, a ver si ahora a la vejez me entran jeje.

Abrazoooooooooos!!! Feliz día!.

Anónimo dijo...

DISCAZO PLANETARIO!!!!!!

cREO QUE DEBO ESCUCHAR MAS FLAMENCO ROCK DESPUES DE ESCUCHAR ESTO.

Besazo para ti.

Jerom dijo...

Nataly, yo he comenzado por el Omega de Enrique Morente y Lagartija Nick, que lo tenia atragantado.

Sepsis: el disco es cojonudo.

Wish: Las vacaciones casi mas cansadas que el dia laboral, pero es lo que tiene la familia..... que te voy a contar que no sepas.

Nataly: Discazo tremendo efectivamente, me alegro de que tambien tu seas planetaria.

Abrazos y besos.

Jerom