19 abril, 2007

Cambios....

Como podeis ver llevo un par de dias probando diversas opciones para poder darle un poco mas de vida a este blog.



Por fin he aprendido a personalizar los enlaces, con lo que las letras aburridas de antaño van a dejar paso a los banner personalizados, por desgracia la agente aun no se ha puesto de acuerdo con las medidas estandar, asi que he tirado por el camino de en medio.



Si alguien tiene un banner para su blog o web y quiere que aparezca por aqui, solo tiene que indicarlo en los comments, por ahora he incluido varios del mundo del comic, y mi apartado de amigos he instalados una cuantos horteras en cuanto a color ( Lala Dixit) pero que ya estan operativos. (Lost, Wish, Lulu, Rock, si teneis alguno propio decirmelos !!please¡¡



Que si ya se que son feos, pero ahora estoy buscando aplicaciones para poder mejorar.



En fin, que no he abandonado el blog, pero estamos de Obras.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reafirmo!!!! Es que es entrar en el blog y llevarte una bofetada visual!!!!!

Asi que de momento te pongo un "NM" y ya veremos si con la continuación de las obras podemos pasar al "PA"!!!

Ja,ja,ja!!!!

Besotes,

B.

Jerom dijo...

lAMENTO DECIRTE QUE YO SIEMPRE SOY UN NOTABLE O SOBRESALIENTE

y COMO EL DEL CHISTE:

"PUES A MI ME GUSTA"

Comienza la votacion, como estaba antes o como esta ahora??

Anónimo dijo...

Hala!!! Hala!!!!
Tampoco es para ponerse así!!!!
No sabía que encajaras tan mal una crítica constructiva.

A ver....yo lo que opino es que con los botones está mejor que solo con los nombres de los blogs....peeeeero!! Esos colorines tan estridentes y horteras no pegan con la estética del resto del blog.

Creo que si pasas a un fondo rosa fucsia pegarían más!!!

Je,je,je!!!

O bien, haces lo que te digo y cambias los colores de los botones en cuestión. Porque no los pones todos iguales?????..no sé chico....fondo negro con bordes rojos parece que van más con tu estilo...

En definitiva....que lo cambies por algo que dañe menos la vista....vaya!!!

Y si lo que te pasa es que has sacado tu "boris interior" pues mejor cambia el blog al rosa y empieza a hablar de moda y complentos. JA!

;P

TQ,

B.

Wishcure dijo...

Eeeiiiiii!!!!! como mola voy de amarillo jejeje, bienvenido al festival de los complementos de Blogger!!! cómo se hace esto de los enlaces personalizados? uuy uyyy uuuy ya salió el luser de nuevo, no me entero de como van estas cosas!!!!.

Yo no tengo banner...pero te puedo crear uno en un plis plas...de hecho a ver si lo creo, y te lo envío, me encantan estas pijaditas jejejejeje.

Abrazos y besos para los dos!!!!!

L o s t dijo...

Pues yo no tengo ni idea de poner enlaces, banners, etc... ni siquiera recuerdo como se podían poner canciones y aunque ya se que me pasaste una vez los enlaces para que los cortara y pegara no se exactamente donde tienen que ir... en fin, paciencia, tiempo, curiosidad y todo llegará. Seguro. Y que cambies siempre está bien ;)

Abrazos