16 abril, 2007

Los Planetas 14/04/2007


La verdad es que no pensaba que los planetas a estas alturas puediera ofrecer algo nuevo. Pero la verdad es que lo consiguieron.


He podido verles en directo en bastantes ocasiones y creo que esta ha sido la vez que he salido mas contento del concierto.


Comenzaron como ya sabiamos desarrollando por completo el disco nuevo, nueve temas seguidos, que demostraron a un grupo entregado y con una buena calidad de sonido. Con Banin a las guitarras y con alguna que otra pista pregrabada. Un J especialmente lucido con una pronunciaciacion especialmente clara y el grupo como siempre apoyado en esa maquina de ritmos que es Erik, el cual se planta cada actuacion como un autentico Tour de Force.


Tras la revision del nuevo album, una hora de exitos de todos sus discos, (esa guerra de las galaxias que la gente no conocia) y esos exitos para la nueva ola como es la pesadilla en el parque de atracciones. En esta ocasion si tocaron de Viaje, y para acabar con La copa de Europa, sabiamente recuperada desde hace tres años hasta ahora.


Siempre se ha dicho que a "Los planetas" les sale un buen concierto cada bastante tiempo, la verdad es que este sabado en la Riviera les toco uno de estos.

No hay comentarios: