30 abril, 2007

Depeche Mode - Remasters


La semana pasada, consegui otras dos de las ediciones remasterizaciones de Depeche Mode, precisamente hoy se ponen a la venta las dos ultimas, las cuales por supuesto ya se encuentran encargadas.
Con un poco de suerte, en un par de semanas pueda poner aqui de nuevo la foto, pero en esta ocasion con todos y cada uno de los discos.
En cuanto a la pregunta de si merece la pena hacerse con ellos, pues la verdad es que la calidad del sonido es realmente espectacular y los contenidos adicionales bien lo merecen, no puedo hablar de la mezcla especial para 5.1 ya que no dispongo en casa de ningun equipo preparado para ello. Mencion aparte se merecen los reportajes que incluyen cada DVD, los cuales para los mitomanos como yo aportan una cantidad de informacion increible. Es decir merecen la pena y con mucho.
Ademas el packaging de la edicion esta cuidado hasta el limite, respetando detalles como brillos, mates y relieves, puede que digais que soy un fetichista, pero es que me parecen la releche de verdad.
Por cierto estoy de puente, escribiendo esto desde casa, en pijama y mientras desayuno un cafe....esto es vida...........



1 comentario:

Wishcure dijo...

Y yo en el trabajo currando como nunca!!! que envidia de remasters!!!! yo solo tengo los dos de arriba del montón jejeje. Bastante tengo ya con los de The Cure (esos que salen cada dos años, vaya tela!).

Un abrazo enormeeee y que disfrutes del puente...o acueducto, diría yo!!!!!!

Wish (I was on holidays!)