06 marzo, 2007

Uno de los Nuestros


Fin de Semana curioso, Curioso porque aunque no he echo nada ha ocurrido de todo.

El viernes casero, buscando sitios de tapas por el pueblo, para darte cuenta de que en 10 minutos te has recorrido la mitad o mas del pueblo.

Sábado mas casero todavía, para ver buscar películas y bajar música, para ver como el sofá te abduce y es incapaz de soltarte. Tiempo para discutir con alguien que en tiempo pasado fue amigo y que por mas que intentas ponerte en su lugar no logras comprender. Tiempo para el cabreo y para tomar unas copas.

Domingo de tranquilidad, para el cumpleaños de otro amigo, para ver como al Real Madrid este año no lo salva ni cristo, ni un milagro ni todo el santoral al completo. Tiempo para cenar un kebab que me sentó como un tiro.

Lunes de vacaciones forzosas (culpa del Kebab y de 42 minutos de conversación telefónica en la calle en mangas de camisa) ocasión para recuperar un par de buenos DVD's, "Uno de los Nuestros" (la para mi mejor película de Scorsese) que me sigue fascinando mas cuanto mas la veo. Y también el auge y caída de Tony Montana en "Scarface, el precio del poder" de Brian de Palma, que si bien no ha envejecido tan bien como seria de esperar, sigue teniendo un par de momentos hipnóticos fascinantes y una música de Giorgio Moroder horrorosa.

Dia de mafiosos, de violencia sin contener, de salpicaduras de sangre, de puntos de vista diferentes. Y esta tarde a lo mejor empezó con los cuatro DVD’s de la trilogía del padrino. Mas mafia, que no se diga….

Fin de semana curioso..... para lo bueno y para lo malo.

Que se le va hacer.....

4 comentarios:

L o s t dijo...

hay veces que el tiempo nos distancia de los amigos que siempre han sido y que de repente no son, eso si es curioso... Lleva cuidado, no sea que con tanta Mafia acabes llamandote Jerom Corleone, jeje. Un abrazo y paciancia con el Madrid, esta temporada aún puede darnos sorpresas (y a lo mejor, hasta alguna buena, jeje)

Abrazos

Wishcure dijo...

Cuidadín con los kebabs! espero que ya te encuentres mejor por eso...

Yo no he sido muy seguidor de las películas de temática mafiosa...me voy a tener que poner al día!.

Un abrazo enorme para ambos!!!!

Feliz día!!!

Anónimo dijo...

Uno de los nuestros es una obra maestra, ademas tiene los cojones de llamar MAFIA a la MAFIA, cosa que en toda la trilogia de el Padrino no sucede ni una sola vez.

Scorsese tendria que haberse llevado el oscar con esta pelicula, pero me quiero acordar que en su lugar se lo regalaron al de Bailando con lobos.

Anónimo dijo...

Las cosas entre amigos suelen acabar arreglandose... así que ánimo!!!

Un beso enorme.

B.