22 febrero, 2007

Tic, Tac....


Pues ya tenemos los ultimos elementos de la casa.....

Dos de mis caratulas favoritas entre cristales y para disfrute del respetable. Sinceramente me parece mas original que los tipicos cuadros que suele tener todo el mundo, y la verdad es que queria algun elemento de los DM en casa.


Mañana empieza la cuenta atras, un año, 52 semanas, 365 dias, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos.


Un año............. me acojono solamente de pensar en todo lo que queda por hacer.....


Cancion del dia: "Brimful of Asha" de Cornershop (Norman Cook Remix)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido, los "chaquet", la lista de invitados, las invitaciones, la ceremonia, el combite......

Aaaaagggghhhh!

Hubiese sido más fácil casarse de un día para otro.... o no?

Por cierto...ya que nos vamos de finde a las vegas....aprovechamos?

; )

TQ,

B.

Anónimo dijo...

Me abuuuuurro! son muy bonitos vuestros cuadros pero ya huele, no? buen día (2- marzo)la pelirroja anónima...

Unknown dijo...

que miedo¡¡¡ espero que no os entren los nervios por las cosas que se os olvidan y chorradas de esas, disfrutar de la preboda, de la boda y por supesto de la post boda¡¡¡

lo de las caratulas esta muy chulo, yo tengo que llevar a enmarcar unas laminas muy chulas que tengo, pero siempre digo que voy la semana que viene... a ver si la semana que viene saco tiempo jejeje

muchos besos