02 febrero, 2007

Reloaded...


Pues parece que al final volvio la calma...


Al final, paso el panico, pasaron las lagrimas y tambien paso el dolor.


Al final el camino resulto menos tortuoso de lo que habia imaginado.


Resultado de las ultimas semanas, algunos kilos de menos, un trabajo menos, mas funciones laborales y mas horas para mi y los que me rodean.


Dicen que en esta vida hay que ser agradecido y por eso y publicamente os doy las gracias a Lala, Chino, Lulu, La Pelirroja Anonima, Wishcure, Rock, Lost y todos aquellos que me habeis llamado, habeis preguntado por el motivo de ese post tan negro que ha presidido este blog durante un par de semanas.


Quiero que sepais que sin vosotros no lo hubiera conseguido. Al final no ha sido mi victoria, ha sido vuestra victoria.


GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!


Va por vosotros.



Hemos cambiado a la Version 2 de blogger, asi que a partir de este momento.....



¡¡¡¡¡BUSCANDO RAZONES RELOADED!!!!!

7 comentarios:

Wishcure dijo...

Ei! cuanto me alegro que todo vaya bien!!! de veras, me tenías preocupado.

Ale! hoy te dedico una canción en MZK. Depeche en directo!.

Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Aunque no este en la lista, pense que no actualizarias nunca mas.
Me alegro de tu vuelta. Por cierto cambio de look al blog, eh?

Ya no nos vas a poner mas musica ;p

Anónimo dijo...

De nada, por diosss.
Mucho ánimo y p´alante!

Unknown dijo...

Mmmmmmuuuuuaaaaaaaccccccckkkkkk¡¡¡¡

:o)

Anónimo dijo...

Pos nada que al final como decia mi abuela... no hay mal que cien años dure.
Saludillos

Anónimo dijo...

Anda que ya era hora de que actualizases un poquito, que estaba del mármol ese negro hasta las narices...me alegro de que vaya mejor...La pelirroja anónima.

L o s t dijo...

tu vueta siempre es una alegría: las cosas son como on y, además, no hay mal que por bien no venga, y no es solo un refrán, ya lo verás... ;)

abrazo