20 febrero, 2007

Ya veo....


El otro dia lo encontre en casa de mi madre.....


Estaba convencido de que la habia perdido, y ademas me jodia bastante, porque nunca una alfombrilla de raton consiguio que sonriera con solo poner el raton encima.


Ademas aprovecho para poner la foto que retoco Gaia en su momento, que consiguio que el personaje mas cegato y torpe del universo del comic, volviera a ser vidente pero igualmente torpe.


Si se que estareis pensando que este post no tiene sentido, que no teneis ni puñetera idea de lo que hablo. Puede que sea asi, pero quien no se ha alegrado cuando ha encontrado a un viejo amigo??


Pues aqui esta mi alfombrilla de Fanhunter en version vision alocada.



Que estoy como una regadera, Pues si, pero es lo que tiene de bueno (o de malo) estar vivo.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una alfombrilla de rato.....

Jo! La mia es verda, fea y sin ningun dibujo, tendre que actualizarme.

Besos.....

Anónimo dijo...

Queria decir "Raton" y "Verde", que con este teclado no hay quien se entienda. Pero la culpa no es mia.....

Sasi dijo...

pues yo no tengo alfombrilla...
snif...