09 febrero, 2007

Milpa.


Ayer y gracias a mi recuperada libertad laborar pude hacer algo que hacia muchos años que no podia hacer.
Algo tan sencillo como salir un jueves a cenar y a tomar algo con los amigos.

Son las pequeñas cosas por las que merece la pena seguir con todo a las espaldas.

Comentabamos ayer que se puede hacer con mil euros caidos del cielo. de estos que no esperas para nada.

Opiniones para todos los gustos, un armario, una coleccion de comics, un viaje, ahorrarlos, comprar un perro. Opiniones para todos los gustos y para todos los colores.


Pero mil "pavos" por un perro?


No es mejor acercarse a una perrera y recoger a uno abandonado?


Que demonios es el pedigree y para que demonios vale?




En fin estoy divagando, buen fin de semana a todos y a ver si nos caen mil Euros como minimo por persona, que seguro que les damos un buen uso.

Cancion del dia: "Praise You" de Fatboy Slim.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

El pedigree "pal" es el alimento de los campeones, parece mentira que no lo sepas, con lo campeon que tu eres.

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvida lo más importante, con mil pavos, puedes comprarte un colchon de latex y con lo que te sobre insonorizar la pared a base de envases de docenas de huevos.
Ya me entiendes no?
Linx.
www.hastaloshuevosdelmuevoreglamentonotarial.com

Anónimo dijo...

Jopetas se te olvidó poner que echaba de menos a mi hombre...

Wishcure dijo...

Yo no me lo pensaba: un buen viaje para desconectaaaar!!!

Un abrazooooo!.

Sasi dijo...

uf, cuando he leido lo de comprarse un perro de poco no te muerdo la oreja...
ni se te ocurra...
a mas k vienen con virus i se mueren en dos meses
con la de adorables perritos k hay x el mundo buscando un dueño snif...
un beso