15 febrero, 2007

Frames


Estas fotos que ilustran el post son los ultimos cuadros que van a acompañarnos en casa:


Unos cuantos laminas de peliculas clasicas y tambien un poco de vampiros contra hombres lobo, en recuerdo de mi epoca gotica y "transgresora".





A muchos le podran sorprender que convivan en tan breve espacio, dos carteles de peliculas clasicas, uno de una pelicula moderna (y bastante flojilla para que negarlo) y un cuadro abstracto, supongo que no deja de ser una representacion bastante fideligna de como esta amueblada mi cabeza.





Ademas me falta por recoger los ultimos elementos que lleve a enmarcar, los cuales si bien no voy a decir de que se trata (hasta la semana que viene) si que puedo asegurar que a Cierto Loser le va a parecer original.







Quien me iba a decir hace un año que estaria encargando cuadros para un pasillo de una casa, quien me iba a decir que estaria mirando servicios de catering, quien me iba a decir que podria escribir un post tranquilamante desde casa a las 20:32 de la noche. En definitiva, quien me iba a decir que mi vida iba a cambiar de modo tan radical?





Cancion del dia: "Estadio Azteca" de Andres Calamaro (El Cantante 2004) y de propina: "Gold" de Prince (The Gold Experience 1995)
P.D: Perdon por la calidad de las fotos, es lo malo de tirar de movil....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora solo falta colgarlos...y eso va a ser lo verdaderamente divertido.

Que tiemblen las paredes que llega Jerom con el taladro!!!!!

Por cierto, creo que todavía está pendiente coger una goma de borrar y quitar las marcas de la pared de los últimos que se colgaron ;-)

En din, da lo mismo....mientras no descolgemos los cuadros. Je,je.

TQM,

B.

Jerom dijo...

A las buenas:

El taladro tiene dos posiciones,, la posicion "Jerom" y la posicion "Lala".

A ver como queda....

Besos.

Jerom

Anónimo dijo...

Prince!¡ Prince ¿?

Me la bajo porque eres tu....!! y porque rara vez has puesto alguna cancion que no merezca la pena.

Anónimo dijo...

Pues si que esta bien la cancion...

Un poco sintetica para mi gusto, pero esta chula.

Thanks!!!!

Anónimo dijo...

Como sigamos con lo del taladro vamos a tener que calificar el blog de X

Sasi dijo...

jj
vaya tela de cuadros,
oye con tanto QUIEN ME IBA A DECIR
mas recurdau al bisbal jjj
que lo disfrutes
bon findeeeeeeee

Wishcure dijo...

No, Bisbaaaaal nooooo XD!!! jeje

Mmm...seguro a cierto luser le va a parecer original ese cuadro que preparas...ya tengo gaaanas de verlo!!!

Ay, la vida, qué de vueltas da verdad? lo importante es que de vueltas a mejor...en eso seguro estamos de acuerdo!.

Sobre la posición de taladro, la mía tiene una posición: "luser" lo que significa que en la práctica no sirve para hacer agujeros en la pared, sino para convertir la pared en un inmenso agujero jajaja.

Un abrazo enooorrmeee y felicidades por esos nuevos cuadros!!!

Feliz inicio de semanaaaaa!.