08 marzo, 2007

Dying to say this to you


Lo reconozco, cada vez escucho mas musica, pero cada vez me fijo menos en lo que escucho.


Los discos se me acumulan, uno detras de otro, y todo parece exactamente igual, en un par de dias tengo pendientes los ultimos trabajos de Wilco, Kaiser Chiefs (este si lo he rulado), Dntel, Arcade Fire, Calla, asi como un buen numero de discos antiguos a los cuales no consigo darles salida.


De vez en cuando ocurre, estoy en el trabajo, con los auriculares puestos o bien estoy en casa (como ahora delante del ordenador) y en la tele (Bendito Flymusic) escuchas algo que te obliga a levantar los dedos del teclado. La ultima vez ocurrio esto fue con un album del 2006 (Marzo para ser exactos) llamado "Dying to say this to you" de los suecos "The Sounds" los cuales haciendo suyos los sonidos de la vieja New Wave proceden a una actualizacion mas que digna de las formas y de las maneras.


Mezcla lo mejor de esa maravilla que es el primer disco de Franz Ferdinand, coge el mejor sonido de los miticos Blondie, y puede que estes escuchando un disco que de haberlo escuchado el año pasado, estaria seguro dentro de lo mejor del año.


Quieres divertirte? Musica sin complejos? Coche? Casa? Fiesta?


Prueba con The Sounds, a mi me han convencido y enganchado, y te aseguro que no me llevo comision.


Como muestra un boton, aqui os dejo unos cuantos temillas para que los podais probar..


P.D: Si pensais que se parecen a Blondie, buscar en Google alguna foto de la formacion, y atenciona la rubia.....(No os recuerda a la Harry....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias:

Por lo que se ve la musica a vuelto a esta pagina, y ademas con tres!! Tres!!! canciones. La verdad es que no son de mi estilo, como bien dices me parecen demasido retros.

Pero me encanta que estes de nuevo con nosotros.

Anónimo dijo...

Me GUSTA!!!!