23 marzo, 2007

Reseñas express


Para que no se me acumulen escuchas, y como ultimamente no tengo tiempo ni para pensar, aqui os dejo un poco de opinion musical. Que aunque se que a nadie le interesa, pues por lo menos me sirve para actualizar.


Air - Pocket symphony: Aburrido, gana un poco conlas escuchas, pero detras del single de presentacion"Once upon a time" poco mas se esconde. Me recuerda demasido al concierto toston del decimo FIB.


Calla - Strenth in Numbers: Mas de lo mismo, si te gusta el anterior, este tambien te gustara, pero se me hace muy largo, tal vez, evocador y pesimista, ideal para el otoño y para cortarse un poco las venas.


Dntel - Dumb Luck: No esta mal, pero no le acabo de coger el vuelo, tanta electronica de ascensor de corte ingles me cansa un poco. Aun asi le dare un par mas de escuchas.


Grinderman - Grinderman: Del señor Nick Cave me lo creo todo, y aunque el disco tiene sus momentos, la verdad es que prefiero sus albumes con los Bad Seeds. Eso si es un disco arriesgado, irreverente y con ganas de tocarle los "bemoles" al respetable. Este prometo escucharle mucho mas. Demoledor.


Grupo de expertos Solynieve - Alegato Meridional: No esperaba nada de este disco y la verdad es que salvo la primera cancion el resto me ha gustado mucho, es mas llevo un par de dias que no lo quito del ordenador. La pregunta del millon, habra vida mas haya de los planetas.


Y lo mejor para el final


Deluxe - Fin de un viaje infinito: Infumable, si con el disco anterior estabas deseando que lo mataran en la guerra, con este lo unico que piensas es en que se vaya de viaje para siempre y que no vuelva nunca. Las letras son autenticamente vergonzosas y esas rimas chirrian por todos los lados. Xoel se templa un poco mas con la musica, pero el conjunto suspende con una nota infima.


Si puedo luego os cuelgo algunas canciones del dia.



Buen fin de semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

el pobre xoel cada dia esta peor, con lo bien que suena en directo y las cosas tan chulas que hacia en ingles jejejeje

y yo creo que no hay vida despues de los planetas por eso vuelven a sacar disco y lost puede decir lo que quiera pero a mi me siguen sonando esactamente igual que siempre, a j no se le entiende nada y las guitarras siguen comiendose todo

besos lu

Wishcure dijo...

Uy, pues yo sólo, de todos estos, he escuchado el de Air...y también me parece muy aburrido, una lástima, porque el anterior Talkie Walkie me encantaba...

Bueno, creo que me voy a ir a la cama...que estoy que no atino con las teclas (jo..., cinco minutos para teclear esto!!! XD)

Abrazosss!!!