28 marzo, 2007

Ulrich Schnauss




Normalmente no tengo oportunidad de dejar por aqui un par de discos completos, pero debido a diversas cuestiones he encontrado un par de archivos interesantes y me gustaria compartirlos con vosotros.






Se trata de los dos discos de estudio de Ulrich Schnauss, autor de elelectronica y ambient del cual ya os hable en los inicios de este blog.






Lo unico que que puedo decir sobre el, es que su segundo trabajo "A Strangely Isolated Place" se ha convertido en uno de mis discos de cabecera, y que su primer largo "Far Away Trains Passing By " si bien no llega al grado de perfeccion de su sucesor, se convierte en un mas que digno precedente.





















Ahora solo falta esperar a su siguiente largo que se espera para este año 2007 que nos ocupa. Los precedentes son buenos, espero que no nos defraude.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos discos.....!!!

No conozco al tipo este, pero ya estan bajando, ya te comentare que tal.

Gracias. Un beso.

Anónimo dijo...

No es mi estilo, pero reconozco que tiene algo que engancha, sobre todo el "A Strange Isolated Place".


Gracias de nuevo.

- YOGUR - dijo...

Bueeenas

Tengo el disco de las Pipettes: “We Are The Pipettes” y lo cierto es que todos los temas son bastante pegadizos y dan un ambientazo genial para montar una fiestuki en casa jejeje

Saludos ;p