20 abril, 2006

Ya vienen...


Aqui tenemos el segundo poster internacional para la tercera parte de "X-Men" subtitulada en esta ocasion "The last Stand" el estreno esta previsto para el 26/05/2006 y la verdad es que no veo el momento de sentarme en la butaca del cine y disfrutarla.

El cambio de director se me antoja interesante, y la verdad es que el trailer que lleva rondando por internet desde hace un mes tiene un aspecto brutal.

En el poster vemos de izquierda a derecha a Gata Sombra, Ciclope, Tormenta, Jean Grey (o deberia decir Fenix?) Lobezno, Picara, El Angel, La Bestia, y al Profesor Xavier.

Pero ademas, en la pelicula, veremos tambien a Iceman (que salia en las primeras, completando asi la formacion original de los primeros X-Men, a saber, Ciclope, Angel, Bestia, Jean Grey e Iceman) pero el espectaculo solo acaba de comenzar, tambien veremos defilar ante nuestro ojos a Juggernaut, Magneto, Mistica, Calisto, Fuego Solar, Coloso, Sangui, Stacy X, Madrox, Arco Voltaico, Piros, y segun fuentes no oficiales tal vez al mismisimo Gambito.

Creerme si os digo que la secuencia de Magneto haciendo una acordeon con el puente de Brooklyn es realmente espectacular, y si sois seguidores de colecion de comics, la verdad es que dicha secuencia deja un Deja Vu de la epoca de Morrison que pone los pelos de todo el cuerpo como autenticas escarpias.

Por ahora todo son buenas vibraciones, esperemos que no defraude.

Ser buenos.....

1 comentario:

Lala dijo...

Hola Jerom!

solo puedo decir que flipé con las dos entregas anteriores...así que no creo que esta defraude, ni mucho menos!

Yo espero el estreno sin nisiquiera atreverme a ver un trailer... últimamente en vez de darte un avance de la pelicula, te la destrozan...así que no he visto ni quiero ver trailer alguno!

Un saludo,

Magic