07 abril, 2006

Vacaciones





Señores......

Tal y como decia ayer, un servidor acaba el dia de hoy y se marcha de vacaciones, que las tiene merececidas, tanto la parte A como la parte B.

Me despido de ustedes no sin antes desearles una fantastica semana santa y una buena semana.

En unos diez dias nos leemos de nuevo (aunque quien sabe a lo mejor, cual Lost salteo internet a algun primo y os dejo por aqui alguna reseña sorpresa)

Sean buenos y si cogen el coche, tengan cuidado.

Cancion del dia: y en homenaje a quien me lo recomendo ayer en los comments "Me and You" de Camouflage (Sensor 2003)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuí yo quién te recomendó el Sensor de Camouflage anoche, cuando lo estaba escuchando. Gracias por la dedicatoria . Me he comprado el CD (antes tenía algunas canciones sueltas) y pensé que te gustaría este disco y que si no lo tenías no te lo podías perder. Es unos de los mejores discos tecno que he escuchado en muchos años.

Que te lo pases muy bien estas vacaciones y descansa.

Saludos.

Wishcure dijo...

Compañero! felices vacaciones! a disfrutarlas a tope! y nos leemos a la vuelta!

Un abrazoooo!.

Jose.

Jerom dijo...

Buenos dias:

Cuanto bueno por aqui:

Gort encantado de volver a saber de ti, espero que te vaya todo bien, la verdad es que por aqui todo estupendo.

Gracias por la recomendacion. Si puedes escuchate un disco de un grupo llamado "IRIS" el cd se llama "Awakening" y se mueve en el mismo espectro que el de Camouflage.

Wish: Compañero, espero puedas descansar tambien estos dias, y que la sonrisa que tienes en la cara no se borre nunca. (no sabes la de veces que esa sonrisa se me ha contagiado)

Besos y abrazos

Jerom

Tu inquilina dijo...

Buenas vacaciones!
Pasalo bien,
Gris