06 abril, 2006

De vacaciones y otros animales raros



Pues si señores, tal y como comentaba ayer antes de despedirme, un servidor se va de vacaciones mañana en cuanto den las 22:00 horas. Durante toda una semana, me olvidare de los dos trabajos, de olvidare de los problemillas personales e intentare descansar todo lo que uno pueda.

Como dirian en los toros, si el tiempo y las autoridades lo permiten, en primer lugar me ire con L. a descansar unos dias por lo pueblos de España, y despues para finales de la semana (y ya metidos de lleno en Semana Santa) me ire para mi tierra, a ver mi mar Mediterraneo (que parece que no pero me da la vida) y a ver a la familia, al tiempo que cumplimentamos tradiciones familiares tipicas en estas fechas.

Espero estar de vuelta para el el proximo sabado, pero sinceramente, veo complicado actualizar por aqui hasta que empiece esa semana. (Es decir que si ya de por si tengo pocos lectores, pues van a quedar menos ;-)

En otro orden de cosas, pues solo comentar que la semana a nivel laboral esta siendo malisima (sobre todo por la tarde), que llevo una semana sin afeitarme (mi jefa me mira con cara de pordiosero) y que me estoy volviendo a leer "Harry Potter y la orden del Fenix" despues de que la semana pasada me viera el DVD de "Harry Potter y el caliz de fuego" que me habia regalado L. a ver si esta vez le cojo el puntillo al libro, porque reconozco que cuando lo lei en su momento me dejo, muy, pero que muy frio.

Y ahora os dejo en paz..... ;-)

La pregunta del millon: Me afeitare mañana???? quien sabe.......




Cancion del dia: Information travels faster de Death Cab for Cutie (The Photo Album 2001)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba.

Por lo que veo musicalmente no has perdido el gusto, DCFC son muy grandes, aunque ese album es un poco flojo para mi gusto.

Descansa en las vacaciones, e intenta descansar (dos trabajos que horror)

Anónimo dijo...

Hazte con el Sensor de Camouflage (si o lo tienes todavía), sé que te gustará y mucho.

Jerom dijo...

Buenos dias:

Nataly: Presumo de tener mejor gusto en lo personal que en lo musical, pero gracias de todos modos.

Un placer verte por aqui.

Anonimo: Ya tengo en Sensor de Camuflage, la verdad es que es un gran disco de tecno. muy agradable de escuchar y mas despues de ver lo que estan haciendo Depeche Mode.

Gracias por la recomendacion.