19 abril, 2006

Reivindico


Aunque este no sea un blog dedicado al comic, los tebeos, el arte secuencia o la ilustracion no creo estar descubriendo nada nuevo si digo que es una de mis grandes aficciones y de mis pasatiempos favoritos.

Por ese motivo me uno a la campaña que se ha promovido desde la mejor pagina web de comic en castellano La carcel de papel para reivindicar que el proximo dia 23 de abril, dia del libro se regalen tebeos para apoyar este arte y ponerlo a la misma altura que la literatura.

Los tebeos no son solo casa de niños, si no me creeis pasaros por la Fnac y comprar "Maus" el unico comic galardonado con el premio Pulitzer, o la ahora tan de moda obra de Alan Moore "V for Vendetta" despues de leer cualquiera de esas dos obras os aseguro que dejareis de ver el comic como algo para niño.




El comic es un arte, reivindiquemoslo.




P.D: Este es el post numero 100, me alegro de seguir dando un poco de guerra por aqui.

P.D2: No le he cambiado el color al blog porque no se hacerlo, pero si alguien me dice como hacerlo no tendre en problemas en ponerlo de color Rosa tal y como varias voces estas solicitando..... ;-)

2 comentarios:

Lala dijo...

Estoy contigo Jerom!

Sin ir más lejos debo tener en cada unos 40 números de la patrullla X y unos veinti tantos de Daredevil que me acaba de prestar un muy buen amigo..que coño un buen amigo...el mejor amigo que tengo y no por prestarme los comix que conste (juro y perjuro guardar esas dos colecciones como oro en paño)...cada día cuando llego a casa me enfrasco en la lectura de un par de capitulos (que no son más por falta de tiempo) y disfruto con cada viñeta, con el guión, con la personaje!

En fin que me encanta y no descarto empezar a disfrutar de mis propias colecciones...que todo hay que decirlo si no he empezado antes ha sido en parte por problema de espacio... ya sabemos como son las madres ;). Pero ahora que dispongo de mi territorio actualmente cuasi virgen.... nada me detendrá!

Un saludo Amigo,

Magic
PD: perdón por la parrafada....si es que empiezo a escribir y no acabo.

L o s t dijo...

Apoyo la moción!!! (y la aplaudo)

Respecto a cambiar lo único que conozco, por si te puede servir, es entrar en tu menú privado y fijarte en las pestañas superiores, en una de ellas pone plantilla y allí podrías cambiar la plantilla de tu blog por otra de otro color (no se si es exactamente eso lo que quieres pero espero que te sirva).

Abrazos

P.S.- Enhorabuena por los primeros 100, y que sean cientos más!!!