18 abril, 2006

Estamos de vuelta


Buenos dias a todos:

Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones, y como se suele decir, ahora me hacen falta unas vacaciones de las vacaciones porque la verdad es que al final no he parado ni un momento.

Hasta el miércoles estuve con Lala de un sitio para otro, que si su casa, que si Toledo, que si alguna compra importante para su casa, en fin disfrutando de tranquilidad pero sin olvidar las cosas que son necesarias y que es recomendable adelantar en cuanto uno tiene un poco de tiempo. La verdad es que resulta extraño probar colchones en una tienda y reprimir una sonrisa en la cara, pero estareis conmigo en que que ver como tu novia se tumba en un cochon mientras el dependendiente no le quita ojo pues tiene su miga (o al menos a mi me lo parece)

Desde luego puedo asegurar que no cambio esos cinco dias con Lala por nada en el mundo, me han dado la vida, me han llendo de energia para afrontar el futuro.

Después visita a Cartagena: familia, niños, ruidos y todo el dia pendiente del movil por si habia algun tipo de novedad. En fin como digo siempre, divina tecnología.

Por ultimo el fin de semana de nuevo en Madrid, descansando y cogiendo fuerzas para la semana. Aunque ahora que ya estoy metido de nuevo en mi vida labora, añoro el poder estar con Lala todo mi tiempo.

Por cierto ayer se cumplieron dos meses desde que deje de fumar. Se que desde que lo comente por aquí no lo he vuelto a mencionar, pero no por eso falte a mi palabra.

Si señores, dos meses sin probar el tabaco. No negare que esta siendo jodido, pero es una batalla que estoy ganando poco a poco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guapo!

Ni que decir tiene que me repito y sé que esto mismo te lo dije ayer por la noche cara a cara pero... si de algo me han servido esos 5 días de vacaciones y la breve "separación forzosa" posterior es para estar 100% segura de querer compartir el resto de mi vida contigo!

Así que en cuanto puedas (porque sé que por falta de ganas no es) vente a vivir conmigo! Ya sabes que casa tenemos!

TE QUIERO MI NIÑO!

Un besazo de tu peque!

Lala.
PD: te adoro!
PD2: enhorabuena una vez más por batallar y ganar la guerra contra el tabaco. Espero serte de alguna ayuda en los pequeños momentos de "mono".
PD3: cuenta siempre conmigo, para siempre y para lo que sea!

Jerom dijo...

Buenos dias ni niña:

Sabes que nada me haria mas feliz que irme a vivir contigo cuanto antes. Pero la decision es tuya, es decir tu dices la fecha y yo la ejecuto ;-p


En cuanto a Pd3, ya sabes para que cuento contigo, como decia arriba tu decides la fecha.

TE QUIERO!

Jerom

Anónimo dijo...

En cuanto me traslade definitivamente.....hablamos!

No tienes ni idea de lo que has hecho dandome el poder de decisión ; )

TE QUIERO

Lala

Anónimo dijo...

Por cierto...no es que no me quiera mojar y darte una fecha...sabes que yo no me corto en nada!

Digamos que la fecha en cuestión corre en peligro de ser itinerante... así que te propongo lo siguiente. Vente a vivir conmigo un mes despues de pasar mi primera semana real en mi nueva casa.

Crees que un mes es plazo suficiente para que a mi suegra no le den los siete males?

Besitos,

Lala
PD: te quiero mi niño

Anónimo dijo...

jejejeje... esto ya pasa de castaño a oscuro chicos... como sigais así vas a tener que quitarle el fondo negro al blog y aponerselo rosa...aaarrrrjjjjj
Con respecto a lo del tabaco... a por ellos que son pocos y cobardes y recuerda que lo que poco cuesta poco se aprecia, y la gente que dice que le costó poco dejar de fumar enseguida empezó de nuevo y crean ese falso sentimiento de "lo puedo dejar cuando quiera". Desde aqui todo el apoyo de uno que no fuma desde hace dos años pero aun lo sigue dejando.

Wishcure dijo...

Feliz regreso, amigo!.

Me alegro enormemente que todo vaya viento en popa. Sobre lo de iros a vivir...yo siempre digo que no hay que poner fechas a las cosas, lo importante es que ambos penséis en un mismo objetivo y en la misma dirección y compartáis sentimientos...eso equivale a vivir una misma vida, aunque no sea bajo el mismo techo, y eso lo facilita todo...

Sobre el tabaco, no pienses que es jodido: piensa simplemente que todo lo que ahora no fumes siginificará más tiempo y mejor calidad de vida, que compartir con lala. Sólo por eso ya vale la pena no crees?.

Un abrazo enorme!.