15 octubre, 2009

He vuelto (o no)


Pues parece que por fin esta todo mas o menos preparado.

Llevaba tiempo con ganas de poner fin a este paron temporal, pero entre unas cosas y otras la verdad es que la pereza estaba pudiendo conmigo.

Por fin y tras darle muchas vueltas arregle los enlaces que estaban rotos a la derecha, incorpore nuevos y poco a poco todo retomo el aspecto pasado.

El planteamiento en esta nueva etapa del “Buscando Razones” es más sencillo y humilde que antaño. No prometo largos artículos ni sesudas reflexiones ni tan siquiera me comprometo a actualizar periódicamente. Solo me comprometo a que cuando lo necesite me pasare por aquí… al fin y al cabo el primer motivo de “Buscando razones” fue simplemente ese.

6 comentarios:

Luk dijo...

Bienvenido!

Violeta J. dijo...

Bienvenido!!! Se te echaba de menos!!!
Cierren las puertas, que el hijo pródigo ha vuelto!!! Que no se escape!!

Aquí estaremos para leerte.

Besotes

Karelia dijo...

Bienvenido de nuevo, y como esta es tu casa, ya sabes que puedes escribir y decir lo que quieras y cuando quieras.

Me alegro de volver a verte por aqui.

Besos

Cormac McCarthy dijo...

Al fin...........
Un saludo

Lala dijo...

Me alegro arranques de nuevo este proyecto que con tanta ilusión empezaste... yo también estaré por aquí para leerte!!

Kss,

B.

dispersa dijo...

Bien, ya tengo otro blog que perseguir... no hay forma de dar abasto... después de echar un vistazo me he enganchado, así que lo tomaré con calma.
Besos