20 octubre, 2009

Temporada de conciertos


Pues Este viernes empezamos el mes de los conciertos, porque al final entre pitos y flautas menudo mes que nos espera…

Comenzamos con el concierto fin de gira de Amaral este viernes. Estaréis pensando que demonios pinto yo en un concierto de Amaral, pero desde siempre han formado parte de mis perversiones musicales secretas…y además a Lala también le gustan con lo cual pues podemos pasar un buen rato.

Continuamos ya en Noviembre con “Love of lesbian” que vuelven a Madrid con la gira de “1999 o como general incendios de nieve con una lupa” tras el conciertazo que nos regalaron el pasado Marzo estoy deseando volver a verlos… Uno de los discazos nacionales del año en directo.

También en Noviembre y en esta ocasión En la ciudad condal nos esperan Wish y Pinxito para disfrutar de Depeche Mode siempre y cuando no les de cómo cancelar conciertos como llevan haciendo toda la gira…Las ganas son muy grandes, y los bootlegs que he escuchado me han convencido aunque pienso que han tenido giras mejores….pero aun así son los Depeche…

Y finalizamos la ultima semana de Noviembre con Muse en Madrid…tras un disco que no ha dejado a nadie indiferente prometen descargas de adrenalina… a ver como responde el palacio de los deportes frente a los guitarrazos…

1 comentario:

Lala dijo...

Estoy deseando que empiece la fiestaaaa!!!!

;)

B.