22 octubre, 2009

La censura ha vuelto...

Leo con horror en diversas Web y periódicos que el Ministerio de Cultura ha otorgado a la película “Saw VI” la calificación de “X” Con lo cual solo puede ser estrenada en salas “X” (es decir unas ocho en España, ya que ni el porno es ya negocio en los cines)

Se indican como motivo para ello que el film hace apología de la violencia, las cinco anteriores seguramente eran películas de dibujos animados de Walt Disney, no te jode.

Supongo que esta va a ser el nuevo modo de impulsar el cine español, alejar a los ciudadanos de las películas norteamericanas, para que tengamos que ir, si o si, a ver los bodrios que subvenciona el estado.

Nuestra nueva ministra estrella, decide la que violencia de los yankis es mala, pero en cambio los litros de sangre de “Rec 2” son beneficiosos para la taquilla, y por supuesto que su ultima obra magna como guionista “Mentiras y Gordas” cuyo único reclamo eran adolescentes con pintas de pre púberes manteniendo relaciones sexuales cada cinco minutos de metraje, son dignas de visión para los españoles de pro.

Españoles, puede que Franco la palmara hace unos años, pero la censura ha vuelto…

3 comentarios:

James Ford dijo...

Q pena más gorda; desde luego q lo de este gobierno ya roza el disparate en todos los ambitos, q cruz nos ha caido

Karelia dijo...

Ya sabes lo que opino, toda una vergüenza, a mi desde luego que no me esperen en el cine a ver una peli española, eso lo tengo mas clarito que el agua (y eso que las de Saw dejé de verlas ya en la tercera).

Lala dijo...

Yo no he llegado a ver ninguna película de Saw porque el gore no está hecho para mi... pero aún así creo que no deberían clasificar o más bien como dice Jero censurar peliculas a estas alturas!!! Sinceramente, la gente es lo bastante capaz de ir a ver o dejar de ver películas. Señora ministra, deje que cada cual aplique su propio criterio sobre lo que quiere o no quiere ver!!!