26 octubre, 2009

Mil contradicciones


Perdóname es una de las canciones que mas me gusta de las incluyeron en el ultimo álbum, es una canción muy sencilla tanto en letra como en forma.

El pasado viernes la tocaron muy cerca del inicio y fue de esos momentos en los que una canción te apuñala y consigue que broten las lágrimas.

El viernes fue un día complicado por la muerte de un familiar de un ser querido, así que a lo mejor estaba mentalmente predispuesto a dar rienda suelta al torrente de sentimientos que uno lleva dentro.

Así que desde esta tribuna publica, que por algo es mía y solo mía, aprovecho para pedir perdón a aquellas personas a las que de un modo u otro estoy fallando últimamente. Que por otra parte imagino que son bastantes.

Como dice la canción, puede que haya demasiados corazones sin consuelo, y que podáis perdonarme por todos mis errores, las mil contradicciones y por no poder callarme.

3 comentarios:

Violeta J. dijo...

Perdoname es una canción preciosa, y curiosamente la palabra que más les cuesta decir a determinadas personas, como decía una de las canciones de Elton John: Sorry Seems to Be the Hardest Word.
Errar es de humanos, y no cuesta nada pedir perdón si se sabe que se ha hecho algo mal. Yo soy de esa opinión, y suelo hacerlo bastante: pedir perdon.

Hay situaciones que por distancia, por otros problemas, compromisos, situaciones.... no te permiten estar cerca de las personas que te necesitan. No somos superhéroes, no podemos estar en todos lados, haciendo lo que debemos en todo momento... en serio, no se puede (te lo dice una que lo ha intentado).

Todos te conocemos, y sabemos que tienes un gran corazón, que nos llevas a todos dentro, y que siempre estarás ahí.
Besos

Anónimo dijo...

Como todas las palabras, hay que saber usarlas y usarlas bien! Si la palabra perdón se usa de forma indiscriminada acaba perdiendo su significada. Así que un consejo al mundo en general! Pidan perdón pero solo cuando tengan que pedirlo! Será la única manera de que sea efectivo.

Karelia dijo...

Yo llego tarde a esto (es que ando perdida de vez en cuando), pero nadie es perfecto, pero para eso estan esas palabras, aunque si la gente te conoce no creo que debieras pedir perdon.

Siento lo de tu amiga (no lo sabia, ando en Babia).

Y espero que no te quedaras solo con esa canción de Amaral, aunque soy la menos indicada, que yo siempre me quedo con la de "Sin ti no soy nada" recordando momentos que no volveran (y que hoy mas que nunca no quiero que vuelvan)